Bombones de chocolate con almendras



Gracias a Silikomart y su campaña navideña he tenido la oportunidad de recibir unos moldes pertenecientes  a la amplia gama de productos culinarios de su catalogo, que se caracterizan por su diseño funcional y práctico, con el fin de satisfacer las exigencias de todos los que amamos la cocina.
Los productos Silicomart son únicos en el mercado por varios motivos: su estudiado diseño y una óptima calidad de su silicona, que permite unas ventajas notables y unos resultados excelentes. Gracias a su resistencia, estabilidad y flexibilidad térmica pueden utilizarse en temperaturas que oscilan desde los -60º a los +230ºC. Siendo además un material elastico y antiadherente que resiste a los factores de envejecimiento.



75 g de almendras
150 g de chocolate negro para postres
1 cucharada de mantequilla



Picamos las almendras y las tostamos en el horno. Reservamos.
Fundimos el chocolate al baño maría, le añadimos la mantequilla y calentamos a fuego suave hasta deshacerla con el chocolate, retiramos del fuego y añadimos las almendras que tenemos reservadas, mezclamos bien y rellenamos el molde "fantasia" de Silikomart. Introducimos en la nevera hasta que endurezcan y listo !


Son ideales para darnos un capricho o regalar en estas fiestas.