02 septiembre, 2013

Polos de Sandia

Estos polos son ideales para que los niños tomen fruta,  son una estupenda merienda o un rico postre después de la comida. Como podéis ver por las fotos a mis nietas les gustaron muchísimo.



1/2 sandía (sin monda ni pepitas)
el zumo de un limón
50 g de azúcar



Colocamos en el vaso de la thermomix todos los ingredientes, mezclamos 20 segundos a velocidad 5, bajamos con la espátula los restos que hayan quedado en las paredes del vaso y volvemos a programar 30 segundos velocidad 8.
También se puede hacer sin la thermomix triturando todos los ingredientes con la batidora.
Repartimos la mezcla en moldes especiales para polos, fijamos el palo de madera e introducimos en el congelador hasta el momento de tomarlos.

34 comentarios:

  1. Me gustan muchissimoo! <3 Y que dulce y linda ese angelito <3 <3 :D

    ResponderEliminar
  2. Devem ser tão bons e tão refrescantes.
    Ficaram com uma cor linda.
    bjs

    ResponderEliminar
  3. A los niños y a los que ya no lo somos Vivi, que yo si pillo ahora uno bien me lo tomaba, no me extraña a tus nietas le gustara tanto tienen que estar buenisimos, que linda esa muñequita, dale un achuchon de mi parte que esta para comersela...., biquiños

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm que rico y que ricura de niña.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  5. que color que buena pinta tienen tus politos pero me a fascinado la niña es preciosa k cara mas bonita que nieta tan guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Vivi hay los nietos, les hacemos de todo y de segurisimo a los mios les encantara, besos

    ResponderEliminar
  7. Vivi que receita mais rica e fácil de fazer amei beijos Luci

    ResponderEliminar
  8. Estos polos nos gustan tanto a peques como mayores Viví, a mi me das uno y me pringo tanto como tus nietas, además de tener la carita de felicidad que fijisimo tenían ellas jejejejeje. Una manera bien sana de que coman fruta, si señora. Son unas fotos preciosas reina.

    bicos

    ResponderEliminar
  9. Yo los tengo para publicar y a mis sobrinas les encantaron iii te quedaron estupendos y como una foto vale mas que mil palabras a la vista estai iiii las peques encantadas que ricas iiiii....Besss

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. que buenos tienen q estar y las fotos muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Viví, qué alegría leerte de nuevo, qué delicia de polos, me han encantado, las fotos me enamoraron, qué bonitas!
    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Hola Viví! Qué ricas las niñas, por favor, se las ve encantadas con sus polos sanos! Me ha encantado tu receta, una forma estupenda de darles fruta, es verdad!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Mmmmm unos polos deliciosos!!! Fresquitos, sanitos y encima ocn un color que dicen... cómeme!! Que delicia!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. que polos mas ricos y sanos , me apunto la receta que con lo que me gusta la sandia seguro que la hago

    ResponderEliminar
  16. Viví, haces los polos de sandía igual que yo :)
    a mi peque de 2 añitos también le encantan
    bicos

    ResponderEliminar
  17. mira la peque que bioen se lo come, si es que menuda pinta, fresquitos, refrescantes y con ese sabor a sandia..me encantan! un besote

    ResponderEliminar
  18. pues mira tengo una sandia en Casa a lo mejor lo pruebo a ver si asi mi sobri come fruta.Besos. Vanessa de Il Prezzemolo Tritato

    ResponderEliminar
  19. VIvi ,tienes razon ,es una manera estupenda que los niños coman fruta ,porque a la mayoria les cuesta un monton ,te quedaron geniales
    besinos

    ResponderEliminar
  20. Vivi que bonitos te han quedado con ese color. Buena idea para que lis peques tomen fruta. BESOS

    ResponderEliminar
  21. Sencillísimo pero seguro que sabroso. No tengo los moldes pero ya veré cómo los puedo hacer.

    ResponderEliminar
  22. Mi hija los hace de todas las frutas, y aunque yo no los hice me encanta que se hagan estas cosas caseras, son mas sanas, un abrazo despues de las vacaciones

    ResponderEliminar
  23. Con este calor yo me unía de buen grado a las niñas, además me encanta la sandía y así fresquita...una delicia!
    Un bico

    ResponderEliminar
  24. Vivi, mira que es sencillo hacer polos y mira como disfrutan los peques con ellos, da gloria, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  25. Hola Vivi!!.. Jo qué rico!!.. Y qué "color sandía" más apetecible.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Qué guapas tus nietas refrescándose con esos ricos polos totalmente naturales y con un bonito color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Vivi! Me encantan estos polos, son de los favoritos de mi hijo :) pero lo que más me ha gustado son tus dos lindos tesoros :) las fotos están llenas de ternura, una preciosidad! Biquiños cielo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  28. Hola VIVI que regreso mas fresquito ...esos polos de sandia se ven increibles ..tus nietas dan buena cuenta de ello ...lindisimas . besos

    ResponderEliminar
  29. Vivi, que deliciosos polos, tienen que estar refrescantes y ricos de verdad, se nota como lo saborea esa preciosa princesita. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  30. Qué buenos... y refrescantes!!!
    Apetecen a cualquier hora!!!
    Y además son fuente de vitaminas!!!!
    me encantan!!!
    Un beso Vivi.

    ResponderEliminar
  31. Uyyyy que ricos, estos los tengo que hacer la próxima vez, que mi última receta hice un sorbete de sandía, pero con los polos tienes más tiempo de saborearlos y se ven deliciosos, gracias por compartirla, haber si me compro los moldes para los polos, de todas formas me la guardo en favoritos, un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Que delicia!!!Y de sandia deben estar buenisimos!!tus nietas parece que tambien les encantaron!!un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...