05 septiembre, 2013

Helado cremoso de Yogur y Oreo

Seguimos con recetas fresquitas, por cierto os gustan las galletas Oreo? si es así no dejéis de probar este cremoso helado,  es muy fácil de hacer y el resultado salta a la vista !!




4 yogures griegos
200 gr de leche condensada
150 ml de leche entera
1 paquete de minioreo y unas cuantas más para adornar




Ponemos a calentar la leche, lo justo para que al añadir la leche condensada ésta se deshaga. Retirar del fuego y añadir los yogures, remover hasta que estén totalmente integrados en la mezcla.
Introducimos el helado durante unas cuatro horas en la nevera, pasado este tiempo, lo volcamos en la cubeta de la heladera, que previamente hemos tenido unas 24 horas en el congelador.  Ponemos a funcionar la heladera unos 30 minutos hasta que adquiera la consistencia que más nos guste.
Añadimos las galletas en el último momento y dejamos que de un par de vueltas más para que se integren con el helado.



 

43 comentarios:

  1. Oh, querida! Esto helado es una maravilla!! Me encanta!!! Un beso grande grande! <3

    ResponderEliminar
  2. Belo gelado e com oreos deve ser uma delicia
    Tenho que fazer.
    bjs

    ResponderEliminar
  3. Ayer mi hijo me pidió una bolsita de minioreos para desayunar. LLevábamos todo el verano sin probarlas, pero creo que volver a la rutina y pronto al cole le hizo recordar y ala, de nuevo, oreos en casa :) Y si encima ve este helado, buenoooooo, :)))) Voy a guardarme la receta para el verano próximo que seguro que cae porque se ve un helado riquísimoo!!! Gracias Vivi :) Biquiñossss

    ResponderEliminar
  4. Vivi como os poneis con los helados y yo sin poder probarlos. La pinta es feno menal, tienenque estar muy, muy buenooo¡¡

    ResponderEliminar
  5. Este helado tiene que estar de vicio. Menuda pinta que tiene. Un beso de las tres.

    ResponderEliminar
  6. Pero que maravilla de helado! Con ese toque de oreo tiene que ser una maravilla!! Me encanta!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Vivi. Me alegro mucho que te gustara el helado. Yo lo he hecho ya varias veces este verano y siempre es un exito. Gracias por mencionarme. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué helado más rico!! Te ha quedado estupendo. Este tengo que prepararlo!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Que rico, me están entrado unas ganas de pegarle un bocado a la pantalla que no veas. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno! Mañana mismo lo preparo. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Viví, pero qué delicia, pronto caerá, me ha encantado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Mmmmm un helado delicioso Vivi, jolines, que rico la combinacion de yogur con oreo.. me la estoy imaginando y se me hace la boca agua chiquilla!! Que rico por diooos! Me encanta!! Sabrias decirme si hay manera de hacer el helado pero sin leche condensada?? Es que lleva demasiada azucar y no puedo tomarla!! Y si hago este helado.. cualquiera se resiste! Un besito

    ResponderEliminar
  13. Un vicio de helado, Viví!! Me ha encantado. Las fotos también!! Bicos.

    ResponderEliminar
  14. Qué delicia, madre mía! No puede gustarme más tu propuesta...
    Mil besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta ! Rico y fácil, ideal para el veranito! Besos.

    ResponderEliminar
  16. un helado muy bueno, siempre suele ser de oreo y queso, pero yogur y oreo tiene que estar genial

    ResponderEliminar
  17. Ohh, que delicia! Besotes,
    * Dulcibal *

    ResponderEliminar
  18. aaayyyy Viví, que voy a tener que salir corriendo a comprar oreos ajajaja
    un helado fantástico!
    bicos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la idea de ponerle el yogur, seguro que queda muchísimo más suave al paladar, más ligerito. Sin duda habla solo reina, me encanta.

    bicosss

    ResponderEliminar
  20. Qué maravilla de helado, delicioso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué delicia, Vivi!. Te confieso que soy adicta a las Oreo y este helado tiene que estar buenísimo. Te ha quedado genial. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola Viví. A mis hijas les encantan estas galletas y no son unas niñas jj. Yo de vez en cuando les quito alguna que también tengo derecho no?
    El helado junto con las galletas tiene que ser todo un manjar.
    Espero que hayas pasado y estés pasando un estupendo verano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Qué rico ese helado !!!!! Te quedó de maravilla !!!!!
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  24. Yo este año me he daclarado fan absoluta del helado de oreo, que cosa mas rica¡¡ Que pases un feliz finde¡

    ResponderEliminar
  25. Vivi ,que delicia de helado ,lo tengo que hacer pues siempre tengo de esas galletas en casa ,a mis nietos les encantan
    besinos

    ResponderEliminar
  26. No son mis galletas preferidas, pero con la buena pinta que tiene sí dan ganas. Comer una tulipa de estas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Que rico, se ve muy cremosito y de galletas oreo, ummmm! Biquiños

    ResponderEliminar
  28. Hola Vivi!!.. pero qué helados más ricos nos traes. Cuando tenga una heladera los hago todos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  29. Este lo tengo que hacer Vivi, que a mis hijas les va a encantar.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  30. Por cierto Viví te ha llegado la lista a tu correo para poder votar en el concurso ?

    ResponderEliminar
  31. Que cremoso, tiene que estar rico, rico. Besos Pilar

    ResponderEliminar
  32. me gustan las oreo...me gustan los helados....pero no tengo heladera...sniffff.Tiene una pinta de 1ª.bss

    ResponderEliminar
  33. buenísimo Vivi, me encantan los helados caseros!! un bikiño

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que con esta receta, hacer helado es bien sencillo...y rico se ve un rato largo.
    Un bico

    ResponderEliminar
  35. Vivi, que bueno tiene que estar este helado, yo ya había guardado la heladera, pero sera cuestión de volver a sacarla, para hacer este rico helado, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  36. Nos gustan y mucho!!! Se ve delicioso y con una presencia fabulosa. Qué bueno Viví.

    ResponderEliminar
  37. Qué buena pinta y con oreo con lo que me gusta, aiss qué vicio tengo jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  38. Viendo como te ha quedado este helado, mi querida amiga, no tienen mas remedio que gustar esas galletitas. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  39. Vivi como no nos va a gustar ese helado si te ha quedado genial y con las oreo mmmmmmmm vamos que ahora mismo me lo llevo que rico y me voy corriendo a ver tus polos de sandia bst guapa

    ResponderEliminar
  40. Hola Vivi, vaya helado rico, en mi casa el problema es con las oreo que no duran nada de lo que nos gustan jajaja! besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...