Tarta Ferrero Rocher

Hoy es el cumpleaños de mi hija Mavi, y para celebrarlo el domingo hice  esta tarta, recuerdo que cuando era pequeña  siempre me decía que su tarta tenia que ser de "chocolate con chocolate", han pasado los años y su tarta sigue siendo igual, este año  toco hacerla con bombones Ferrero Rocher, os recomiendo que la probéis porque es muy fácil de hacer queda suave y deliciosa. 



1 paquete de gallegas digestive
60 g mantequilla
100 g de nutella
15 bombones ferrero rocher
500 g de nata 35% materia grasa
100 g de azúcar
1 sobre de flan royal  (4 raciones)
Para adornar
200 g de nata 35% materia grasa
50 g de azúcar glas
2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar
3 bombones ferrero rocher




Trituramos en el vaso de la thermomix las galletas,  le añadimos la mantequilla y la nutella  mezclamos todo unos segundos. Forramos el fondo de un molde desmoldable y vertemos la mezcla anterior, lo metemos en la nevera, mientras tanto preparamos el relleno, introducimos los bombones en el vaso, los trituramos unos segundos a velocidad 5, añadimos la nata, el azúcar y  el flan, programamos 9 minutos, 90º velocidad 5, vertemos esta mezcla sobre la base de galleta que tenemos reservada y volvemos a meter todo en la nevera, mejor de un día para otro.
Montamos la nata y le vamos añadiendo el azúcar glas y el cacao en polvo, cuando toda la mezcla este bien montada, la metemos en una manga pastelera con boquilla de estrella.
Desmoldamos la tarta y decoramos con tres bombones y la nata con chocolate montada.