11 junio, 2013

Tarta Ferrero Rocher

Hoy es el cumpleaños de mi hija Mavi, y para celebrarlo el domingo hice  esta tarta, recuerdo que cuando era pequeña  siempre me decía que su tarta tenia que ser de "chocolate con chocolate", han pasado los años y su tarta sigue siendo igual, este año  toco hacerla con bombones Ferrero Rocher, os recomiendo que la probéis porque es muy fácil de hacer queda suave y deliciosa. 



1 paquete de gallegas digestive
60 g mantequilla
100 g de nutella
15 bombones ferrero rocher
500 g de nata 35% materia grasa
100 g de azúcar
1 sobre de flan royal  (4 raciones)
Para adornar
200 g de nata 35% materia grasa
50 g de azúcar glas
2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar
3 bombones ferrero rocher




Trituramos en el vaso de la thermomix las galletas,  le añadimos la mantequilla y la nutella  mezclamos todo unos segundos. Forramos el fondo de un molde desmoldable y vertemos la mezcla anterior, lo metemos en la nevera, mientras tanto preparamos el relleno, introducimos los bombones en el vaso, los trituramos unos segundos a velocidad 5, añadimos la nata, el azúcar y  el flan, programamos 9 minutos, 90º velocidad 5, vertemos esta mezcla sobre la base de galleta que tenemos reservada y volvemos a meter todo en la nevera, mejor de un día para otro.
Montamos la nata y le vamos añadiendo el azúcar glas y el cacao en polvo, cuando toda la mezcla este bien montada, la metemos en una manga pastelera con boquilla de estrella.
Desmoldamos la tarta y decoramos con tres bombones y la nata con chocolate montada.





62 comentarios:

  1. Una tarta para los amantes del chocolate.Que bonita te ha quedado.Felicidades a tú hija se pondría bien contenta.
    Bestes

    ResponderEliminar
  2. Que delicia de tarta yo que soy todo chocolate me encanta iii felicidades a tu nena aunque sea un poco tarde ii estaria encantada con una tarta tan impresionante....Bessss

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, muchas felicidades a Mavi!!
    La tarta es espectacular, para mies perfecta, porque me encanta el chocolate y los ferrero, qué delicia, yo sería feliz si mi madre me hiciera una así en mi cumple y como para eso falta mucho y mi madre casi no entra en la cocina, me la autoregalaré!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mi madre, Vivi, esta tarta está riquísima. La quiero probar.
    Muchos besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar felicidades a tu hija aunque sea con retraso yo tambien me pido un caxin deguro esta de vicio no hay mas que ver el corte .
    Como siempre te ha quedado espectacular.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. Lo primero desearle muchas felicidades a tu hija y nada, que nos podemos conocer que coincidimos en gustos jajaja En serio, la tarta te quedó estupenda y con tu permiso me cojo un trocito.

    besazos a las dos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades para la cumpleañera!!, y a ti felicitarte también Viví, porque la tarta se sale de la pantalla. Me has hecho recordar ahora a mi hija, que me ha salido ella muy chocolatera, seguro que esta tarta le encantaría.

    bicos guapa

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a tu hija!! Le has echo un pastel de úpa!! Que rico, sí, con el sabor de ferrero...!!! Bicos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya tarta ahhhhh que se me cae la babaaaa.....adoro el ferrero roche...una tartaaa mmnnn un trocin para desayunar porfavor....ja ja ja un besazo y feliz martes

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta buenísima!! Yo también se la hice parecida a mi madre para el Día de la Madre y nos encantó!!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a tu hija! A mí me pasa lo mismo que a ella, yo quiero siempre chocolate con chocolate y esta tarta debe estar deliciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Desde luego una tarta estupenda para un día especial, felicidades!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Wow, wow y wow, que rica y buena se ve, como me ha gustado y seguro que los que la han probado quedaron encantados, sobre todo a la cumpleañera.

    ResponderEliminar
  14. Menudo pecado Vivi, esto tiene que estar tremendamente rico. Felicidades a tu hija. Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué pasada de tarta, parece de esas pastelerías finas en las que hay dos o tres tartas en el escaparate, jeje. Qué chula, tiene que estar de muerte, con lo que a mí me gustan los ferrero. Felicidades a tu niña, seguro que la disfrutó muchísimo. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Creo que esta tarta la recordarán tus hijos mientras vivan, menuda delicia!!, así que te pedia chocolate con chocolate, menuda glotona, ja,ja.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  17. Hace poco compré una cajita de Ferrero Rocher antes de que los retiren del mercado hasta la próxima navidad!! :D Que buena pinta tiene tu tarta. Me la apunto :D

    ResponderEliminar
  18. Te confieso Vivi que esta también sería mi tarta ideal, con chocolate por todos los lados. Te ha quedado preciosa y seguro q esta riquisima. Muchas felicidades a tu hija. Un bico enorme.

    ResponderEliminar
  19. Esta tarta y la del requesón me privan! Me gustan mucho las dos!! aaayyyy madre!! vaya dos propuestas!
    bicos

    ResponderEliminar
  20. QUE SUPER APETECIBLE SE VE TU TARTA QUERIDA!!!
    Esta, la anterior, se ven FANTÁSTICAS Y MUY JUGOSAS!!!
    Buen martes querida :)))

    ResponderEliminar
  21. Pero buenooooooo, que barbaridad, se ve tan rica y jugosita, una delicia! Quiero un pocoooooo!

    ResponderEliminar
  22. Mavi que riquísima tarta le has preparado a tu hija, se ve de lujo!!!! estas tartas con ferrero roche salen deliciosas, felicita a tu hija por su cumple y también por tener una madre tan artistaza!!! pasarlo muy bien. Besitosss.

    ResponderEliminar
  23. Mavi, lo primero felicitar a tu hija, y lo segundo darte la enhorabuena por la elección de la tarta, que maravilla, tiene una pinta deliciosa, besos de la dulce Ali

    ResponderEliminar
  24. Vivi adoro Ferrero Rocher é o meu bombom preferido, essa tarte me conquistou assim que a vi. Linda, maravilhosa e deliciosa certamente. Parabéns, a decoração está linda. Beijinhos

    ResponderEliminar
  25. Es la pera, que originalidad y que buena tiene que estar.
    A tu hija hay que felicitarla ante todo y espero que su cumple haya sido perfecto!
    A ti...gracias por traernos esta delicia de postre.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Felicidades para tu hija. Menuda tarta le has preparada. Qué maravilla !!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  27. Que maravillaaaaaaaaaaa, esta si es una tarta de rocher y no la que me salió a mi jaja. Se notan las manos expertas. Muchas felicidades Mavi, tienes una mama genial. Felicidades a la dos.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  28. que buena pinta y deliciosa que tiene que estar, es una pena que los ferrero rocher no se vendan en verano

    ResponderEliminar
  29. Viví, muchas felicidades para tu hija, y por dios, que rica es la tarta, por favor. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  30. Nunca mejor dicho, chocolate con chocolate, pero tiene que estar buenísima.

    ResponderEliminar
  31. Vivi a tu hija le debe de encantar esta tarta me la llevo se ve deliciosa un beso
    Vanessa de Il Prezzemolo Tritato

    ResponderEliminar
  32. Mi cumple es en octubre y...yo tambien quiero una¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Que buena pintaaaaa!!! mandame un buen trozo para la merienda. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  34. Vivi¡¡¡ por dios que me entra ansiedad de golosear y no tengo nada dulce¡¡¡¡, esta irresistible¡¡¡ me la quedo que seguro soñare con ella cada noche hasta que la pruebe... bikiños

    ResponderEliminar
  35. qué corte, es una pasada! y tu hija encantada de la vida, eso seguro

    ResponderEliminar
  36. Uff, esto es una tarta Bomba!!!! que buena pinta!!! creo que si me la pones delante de mi en estos momentos no queda ni miga!

    ResponderEliminar
  37. Holaaa, que maravillaaa! es preciosa y además se ve el corte suave y delicado. Me ha encantado, te ha quedado fabulosa, fabulosa de verdad!
    Muchas felicidades a Mavi!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  38. Una tarta riquisima y es que por los hijos, los que no pidan. La mia mayor también es muy chocolatera y si la viera, no deja ni las migas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  39. Hola Vivi FELCIDADES A TU HIJA por su cumpleaños y por tener una madre que es un encanto
    que tarta mas rica
    y l adecoracion muy linda
    un besito

    ResponderEliminar
  40. Pues si que es chocolate con chocolate, y rica rica, te ha quedado preciosa, espero que tu hija la disfrute, muchas felicidades para ella, por su cumple, y para ti por hacer esta maravilla. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades a tu hija por el cumple y a ti por esa pedazo de tarta tan buena. Besos

    ResponderEliminar
  42. Que tarta tan rica. Es deliciosa, nos apuntamos la receta pero para cuando pase el verano que ahora estamos en la operación bikini...jajaja.

    ResponderEliminar
  43. madre mia vivi con lo que me gustan a mi estos bombones,me chiflan sin duda tomare nota te a quedado espectacular se ve rica ricaaaaaaaaaaaa me la quiero comer toda ejejje besos guapa

    ResponderEliminar
  44. que buena debe de estar,pecado fijo ¡¡¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar
  45. Felicidades a tu hija, lo que habrá disfrutado con esta supertarta de chocolate más chocolate porque solo de verla ya se hace la boca agua.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Felicidades a la Géminis como yo. Seguro que lo pasasteis genial, Vivi. Y esta tarta, que sera simple pero tiene una pinta...

    ResponderEliminar
  47. exquisita!!! sin palabras, muaskkkkkkk

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades a tu hija la tarta esta buenísima me encanta estos bombones son deliciosos y la tarta una pinta pa meter la cuchara por la pantalla deliciosa
    !!!! besinos !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  49. Yo sólo te digo una cosa: mi cumpleaños es en noviembre :D Un besote.

    ResponderEliminar
  50. una verdadera delicia, me encanta la pinta que tiene!
    besos

    ResponderEliminar
  51. Puff qué delicia de tarta!! Tu hija estaría muy contenta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  52. De mi parte muchísimas felicidades a tu hija, no me extraña que con tartas como esta te las pida con doble ración de chocolate, madre del amor hermoso!!! esto es pura lujuria y gula!!! me encanta la textura que tiene y esa foto del corte..........ñam me la comía pero ya!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  53. Que tarta tan deliciosa por favor!! Es como un flan con ferrero, una perdición! Está genial además de bonita. Que bien la habrá degustado tu hija.

    Besos

    ResponderEliminar
  54. Que rica esta tarta vivi :) te quedó estupenda y muy apetecible Ñam Ñan Bicos!!

    ResponderEliminar
  55. Antes de nada, muchas felicidades a tu hija, Vivi! Qué suerte tiene de tener una mamá que cumple con sus deseos :) y si la quesada va para mi medio limón, esta tarta es pa mi sola :)))))) Qué rica, por dios! Biquiños cielo :)

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias Vivi por tus pa labras viniendo de una profesional con el foundant como lo eres tu me da mucha alegria

    un besico

    ResponderEliminar
  57. Tu hija es como la mía ,las tartas tienen que ser de chocolate que son las que mas hago.Esta con los bombones tiene que estar de muerte pero por el chocolate.besinos

    ResponderEliminar
  58. Fabulosa Viví. Mavi sí que sabe!!! felicidades y así da gusto celebrar un cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  59. que casi me la pierdoooo, menos mal que te vine a ver porque no me lo hubiera perdonado!!

    ResponderEliminar
  60. Menuda pintaza! Mamma mia!
    Eres toda una artista!
    Voy a seguir trasteando...

    Alicia (Te daré una pista a ver si sabes quién soy: No había Barbies rubias) ;-)

    ResponderEliminar
  61. Que pecado mas grande !! normal que le encante a tu hija !! Diossssssssssssssssss si es que tiene una pinta deliciosa....ufsssssssssssss me comia yo un trocito aunque luego estuviera mala dos dias...Por esa tarta lo que sea jiji Tomo nota que vivo rodeada de grandes chocolateros jiji un besazo
    Mila

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...