07 junio, 2013

Tarta de queso con lemond curd

Se me ocurren infinidad de cosas para utilizar la crema de lemond curd que hice, pero la primera es esta tarta de queso.


Ingredientes:
1 lamina de hojaldre
250 g de queso crema
1 bote de leche condensada pequeño
4 huevos
3 cucharadas de harina
lemond curd para cubrir la tarta 

Preparación:
Estiramos el hojaldre y forramos con él el molde que vayamos a utilizar, mezclamos el resto de los ingredientes en un bol y los volcamos encima del hojaldre, horneamos a 170º unos 35-40 minutos.
dejamos enfriar y cubrimos por encima con más lemond curd, metemos en la nevera hasta la hora de servir. Adornamos con caramelos de limón.

 

36 comentarios:

  1. Ay Vivi, vaya corte que te ha quedado. Uy, que rico un pedacito...
    Te mando muchos besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  2. Qué rico pastel, Viví!! Se me hace la boca agua, con ese lemon curd! Además, lo veo y me hace pensar en el veranito. Guardo tu receta para hacerla un día de estos! Bicos i bon cap de setmana!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, Viví!!! Qué delicia, qué ganas de hacerla me han entrado.... gracias por traernos una receta tan apetecible y buen fin de semana.
    Besiños!

    ResponderEliminar
  4. Es una auténtica delicia!! me estoy volviendo loca. Me la llevo ahora mismo, muchas gracias. Bss

    ResponderEliminar
  5. Es genial, que maravilla de tarta, ya estoy babeando por ese corte, delicioso!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que delicia de tarta¡¡¡¡ de buena gana me comía ahora un buen pedazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Viví realmente una unión única de sabores, las tartas de queso me encantan y ese toque ácido de lemond curd tiene que estar divina

    ResponderEliminar
  8. Que bueno tiene que estar y fresquito....una delicia
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. al final hasta que no haga el lemon curd no paro, eh? que no haceis más que metérmelo por los ojos!! estupenda tarta! feliz finde wapi!

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de tarta, rico el queso rico el lemond Curd, ñam ñam para darle un mordisco!!!

    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. Que rico ,me gusta el Lemon-curd y en tarta de queso esta estupendo.besinos

    ResponderEliminar
  12. Viví!! Que cosa más rica y vistosa!!!! Eres una artista...
    Besitos guapa...

    ResponderEliminar
  13. Madre del amor hermoso que gozada llevarse esto a la boca, yo creo que hasta se me pondrían los ojos en blanco. Ahora mismo los tengo cruzados Viví, que pasada de tartaaaaaaaaaaa ;)

    bicosss

    ResponderEliminar
  14. Ostras Viví, que pinta tiene y que fácil que parece, me tengo que poner a ello. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  15. que buena receta, con lo que me gusta el lemon curd esta tarta a pendientes

    ResponderEliminar
  16. Una tarta muy refrescante para el verano, el sabor a limón apetece mucho cuando hace calor. Bs. y buen fin de semana.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  17. Vivi ,que buena salida le das al lemond curd ,te quedo una tarta buenisima ,se ve en el trocin una textura ideal
    besinos

    ResponderEliminar
  18. Que buena idea Vivi, es una manera estupenda de aprovechar el lemond curd, no se me hubiese ocurrido.
    Besso. Lola

    ResponderEliminar
  19. Tiene una pinta deliciosa Vivi!! me encanta el toque que le has dado con el lemon curd. Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Vivi, te ha quedado con una pinta que hasta yo que no soy de dulces bien me tomaba un buen trocito!
    ¿hay algo que no te salga bien?
    Besos campeona!

    ResponderEliminar
  21. tiene que estar de maravilla, que bueno! por favor, ahora mismo me lo llevaba
    feliz finde
    Silvia
    chup-chup-chup

    ResponderEliminar
  22. Tengo que probar el lemon curd, se ve una tarta deliciosaaaaa¡. besicos

    ResponderEliminar
  23. Que pinta tan buena, con lo que me gustan las tartas de queso, yo quiero un trocito!!

    ResponderEliminar
  24. Qué delicia Viví, una tarta de queso con lenond curd, es espectacular!
    Tiene que estar exquisita y las fotos muy bonitas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Menudo corte, desde luego al Lemon Curd, le has dado como primera opción un muy buen uso, me encanta como te ha quedado, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esta tarta con el sabor tan rico del lemon curd y la consistencia es perfecta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Tarta de queso y limón, además, lemon curd que me parece de las cremas más exquisitas que he comido nunca? Una maravilla de tarta desde luego además que con una textura genial
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Pues una pinta muy cremosa, y con el sabor tan rico que da la lemon curd... Un besote.

    ResponderEliminar
  29. que pinta mas deliciosa esta tarta la tengo en pendientes desde el principio de los tiempos nunca tengo tiempo ni me pongo a ello jajajaja tiene una pinta delicio9sa Vvi un beso
    Vanessa de Il Prezzemolo Tritato

    ResponderEliminar
  30. Que buen corte Viví :)
    Adoro el limón.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  31. me apunto lo del lemon curd xq no sabia xa q podria utilizarlo.
    saludos

    ResponderEliminar
  32. Qué mezcla de sabor más refrescante!! Es ideal para el veranillo (si es que viene este año, jajaja). Aunque es ideal en cualquier época, y las fotos hablan por sí solas!! Mil besos y gracias por compartirla ;)

    ResponderEliminar
  33. Es que tiene muchas aplicaciones, y para mi gusto todas están buenas, y como diría algún paisano nuestro, mismamente esta que preparaste debe estar divina.
    Un bico y buen finde

    ResponderEliminar
  34. Mi querida Vivi, esta si que es una tarta como Dios manda que corte y que color, una delicia completa me ha gustado muchisimo, me tomaria un buen trozo encantada. Un abrazo muy grande preciosa

    ResponderEliminar
  35. Te quedó muy bien aunque las de queso no son mis tartas favoritas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...