Tarta de queso y chocolate

Os gusta el chocolate? entonces no dejéis de tomar este delicioso pastel, eso sí, si estáis a régimen mejor no seguir leyendo.



Para la base.
100 g de chocolate 70% de cacao
50 g de mantequilla
200 g galletas digestive
Para el relleno:
200 g de chocolate 70% de cacao
200 g de queso mascarpone
200 g de queso philadephia
50 g de azúcar moreno
2 huevos
1 cucharadita de esencia de vainilla
1/4 cucharadita de pimienta negra
150 ml de nata para montar 35% materia grasa
Para la cobertura:
100 g de chocolate 70% de cacao
70 g de nata para montar 35% materia grasa
Para adornar:
Almendras cubiertas de chocolate



Para preparar la base fundimos el chocolate al baño maría y derretimos la mantequilla en el microondas, desmenuzamos las galletas y las mezclamos con el chocolate y la mantequilla. Lo ponemos en un molde previamente untado con mantequilla, presionando bien para que toda la base quede cubierta y se forme un pequeño bordillo en todo el contorno, metemos en la nevera por lo menos una hora para que endurezca.
Vamos con el relleno, derretimos el chocolate al baño maría y dejamos que enfríe un poco.
Batimos los quesos con el azúcar, los huevos, la vainilla y la pimienta negra hasta que no quede ningún grupo, le añadimos la nata y seguimos batiendo, por último le añadimos el chocolate que ya habrá enfriado bastante y continuamos batiendo. Sacamos el molde de la nevera y añadimos esta mezcla por encima, metemos al horno ya precalentado anteriormente 170º unos 40 minutos, sin abrir el horno apagamos y dejamos ahí el pastel unas dos horas o de un día para otro.
Antes de sacar el pastel del horno preparamos la cobertura, calentamos la nata y cuando empiece a hervir apagamos, introducimos el chocolate troceado y dejamos que se funda removiendo continuamente, cuando todo este integrado sacamos el pastel del horno y cubrimos  con esta mezcla adornamos con almendras cubiertas de chocolate y metemos en la nevera como mínimo unas seis horas o mejor de un día para otro.
Desmoldamos y listo para servir.