14 mayo, 2013

Flan de arroz con leche

Otra forma de tomar este postre que tanto nos gusta!



400 g de arroz con leche
5 huevos
caramelo líquido



Primero hacemos el caramelo líquido y lo ponemos en el fondo de los moldes.
Hacemos un arroz con leche, cuando lo tengamos preparado, ya sea al modo tradicional o en la thermomix, le quitamos el palo de canela y las cortezas de limón, agregamos los huevos batidos previamente y trituramos toda la mezcla. Rellenamos los moldes que ya tenemos con el caramelo y los ponemos en el horno al baño maría a 180º durante 30-40 minutos. Dejamos enfríar, mejor de un día para otro.


47 comentarios:

  1. Espectaculares estos flanes, me encantan de arroz con leche Viví. Y ya sé que no son horas pero me zampaba uno jajajajaja

    bicosss

    ResponderEliminar
  2. Una manera diferente y rica para comer arroz.
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Oh!
    Qué delicia Viví, nunca he hecho un flan de arroz con leche y éste me parece delicioso!
    Te quedó impresionante!
    Un besito grande

    ResponderEliminar
  4. Hola Vivi!
    Mil gracias por tus palabras, te mando un abrazo fuerte,fuerte y muchos animos para ti tambien!!!
    Este flan esta super bueno, me lo comeria todito!!!
    sweetcakestoronto
    besos
    miri

    ResponderEliminar
  5. Oohhh sin palabras me dejas es la primera vez que veo este flan.
    A mi jijo le encanta el arroz con leche y el flan asi que juntos no me quiero imaginar que hara cuando lo tome
    Bivos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm que rico y original!!!! Flan dearroz con leche!!!!uuuuuuuau!!! Seguro que está para chuparse losdedos!!!!me encantaria probarlo!!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. oh, quina gràcia! A mi m'encanten els flams, sobretot d'ou, però no se m'hagués acudit fer-ne d'arròs amb llet, que també m'entusiasme. Una fusió genial, Viví!!!! Bicos

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probarlo sin falta!!!!!!! con lo que me gusta el arroz con leche Viví, yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Deliciosos, super apetecibles!!! A ver quién se resiste a un buen flan como estosss...

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Me encanta, Vivi!! Porque el saborcito del arroz con leche me gusta mucho, pero no el arroz con leche en si cuando se enfría. Voy a probar esta versión que tiene una pinta para sorprender.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Vívi,no soy muy de arroz con leche,pero teah quedado unos flanes bien ricos....Besets.

    ResponderEliminar
  12. que ricos vivi se ven deliciosos me la apunto bssss

    ResponderEliminar
  13. Un postre ideal, dos de mis favoritos juntos el flan y el arroz con leche........de muerte!!!!!!!! Besinos

    ResponderEliminar
  14. que rico y que buena idea para que uno en casa coma de una vez el arroz con leche, jejeje gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  15. Creo que éste flan si es un serio candidato a entrar en casa, donde no somos muy flaneros, pero sin embargo me pirra el arroz con leche, así que tomo nota Viví. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Ils sont superbes tes flanc une vrai délice!

    Bisous

    ResponderEliminar
  17. Una receta original que me encanta!!. Tengo que probar estos flanes. Te han quedado espectaculares. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  18. Estos flanes los hago a menudo con la thermo y son una autentica delicia !!! Te quedaron estupendos Vívi.......Bessssss

    ResponderEliminar
  19. Estos flanes los hago a menudo con la thermo y son una autentica delicia !!! Te quedaron estupendos Vívi.......Bessssss

    ResponderEliminar
  20. Impresionantes flanes, ya veras cuando mi marido lo vea en su plato, le encanta el arroz con leche.
    Besicos

    ResponderEliminar
  21. Hola Viví! Que delicia! Mi hija me va adorar el resto de sus días, me hace la ola como poco, en cuanto se coma una cucharada de esta delicia que nos traes...ni se imagina, cuando lo pruebe que es posible sus dos postres preferidos unidos...
    Gracias por la receta desde luego se ven umh! Y facilísimo, A los demás también nos va a gustar, pero se que Silvia va alucinar! ;-)
    Salu2 preciosa
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  22. Ostras, me has tocado la moral, son dos de mis postres favoritos y los has juntado!! Qué fantástico!!

    ResponderEliminar
  23. Se ve espectacularmente bueno, ¡Yo quiero unooooo ya mismo! es uno de mis postres favoritos.

    ResponderEliminar
  24. Adorei a ideia e eles ficaram mesmo lindos.
    bjs

    ResponderEliminar
  25. postre 2x1 , asi ya no hay peleas en que tomar de postre ni indecisiones

    ResponderEliminar
  26. Que textura tan ideal :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  27. Ais, el arroz con leche, yo que no quería saber nada de su existencia hasta que mi suegra me abrió los ojos, menudo descubrimiento el mio!! que cosa más rica!

    ResponderEliminar
  28. Pues como a mi marido le chifla y a mi me encanta, voy a probar a prepararlo así. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  29. Viví, te pido disculpas por pasar menos por tu blog pero ando enfrascada en el diseño nuevo del mío, y veo esta receta tan divina con ese arroz con leche ummm!!!! es irresistible a mi marido le va a encantar. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  30. Vivi ,si el arroz con leche es rico ,no te digo nada como tiene que estar ese flan hummm ,con lo flanera que soy yo lo veo delicioso
    besinos

    ResponderEliminar
  31. Que delicia de postre. Si el arroz con leche es rico, en flan ni te cuento.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Ummmmm que flan más rico Viví, en casa nos gusta por igual el flan y el arroz con leche, así que un flan con las dos cosas juntas es un éxito asegurado, te han quedado divinos!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. yo creo que el arroz con leche gusta a todo el mundo, así que este flan seguro que triunfa seguro

    ResponderEliminar
  34. Vivi, que delicia de flan...en casa son mucho del arroz con leche pero no se lo puse en flan nunca y me has dado una estupenda idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Pero que rico Vivi!! si lo ve mi marido se planta en tu casa en un minuto para comerselos todos! un beso :)

    ResponderEliminar
  36. Muy buena idea, asi comemos el arroz con leche de otra manera diferente.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  37. Vivi, me han parecido unos flanes divinos, soy una adicta al arroz con leche, y estos flanes me tienen que gustar seguro, me llevo la receta que la he visto de lo mas original y rica, ademas te han quedado preciosos. Mil besicos

    ResponderEliminar
  38. Esta me la apunto Viví para darle a nuestro postre mas típico otro toque.
    Besinos

    ResponderEliminar
  39. Vivi, creo que con este postre voy a triunfar con uno que yo me sé que por el arroz con leche, ¡mata! jajajaja, besos

    ResponderEliminar
  40. Tienen que estar para comer de dos en dos.

    ResponderEliminar
  41. Este flan tiene que estar de lujo, que presencia y que todo, toda una delicia!!! Besosss.

    ResponderEliminar
  42. Madre mia que delicia, es que se ve supercremoso, me encanta tu receta, muy original, besos

    ResponderEliminar
  43. Viví, que buena idea para aprovechar algunas veces que sobra el arroz de unos días y antes de que se pueda estropear hacer un rico flan. besitos dulcessssssss

    ResponderEliminar
  44. Qué combinación de postres tan original, Vivi! Eres una maravilla! Me encanta y que sepas que me los comería de dos en dos. Mira qué color!! Ñam, ñam....Biquiñosssss

    ResponderEliminar
  45. Dos postres riquísimos en uno, qué idea tan original y deliciosa.

    Besos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...