15 abril, 2013

Petit suise de fresa

Las fresas combinan muy bien con los productos lacteos, son sabrosas y ricas en vitaminas,  por eso son el ingrediente perfecto para una merienda o postre infantil.


Ingredientes:
500 g de fresas frescas limpias y sin rabitos
200 g de nata para montar
1 sobre de gelatina neutra royal
200 g de queso crema
130 g de azúcar
el zumo de medio limón
Preparación:
Pulverizamos el azúcar en la thermomix unos segundos, añadimos las fresas y el zumo de limón y trituramos todo junto a velocidad 7 durante dos minutos. Sacamos y reservamos.
Echamos en el vaso la nata y la gelatina neutra programamos 5 minutos 90º velocidad 4. Añadimos el queso y la mezcla de fresas que tenemos reservada, programamos 30 segundos velocidad 5-7-9.
Ponemos la mezcla en vasitos y dejamos reposar en la nevera unas 2-3 horas hasta que cuaje.


30 comentarios:

  1. Con lo que a mi me gustan los petit suise....tengo fresas en casa, así que a ver si me pongo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego son fantásticos Viví, naturales y seguro que riquísimos. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. muy buena pinta estos petit suise casero, a sicrecemos sin cosas añadidas de las fabricas

    ResponderEliminar
  4. Ummm me encantan! Siempre tengo Petit Suise en mi nevera, pero seguro que caseros están mucho mejor.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Una idea estupenda...a mi niña le encantaría!!!
    Buen lunes
    bss

    ResponderEliminar
  6. Con el buen tiempo que hace, no sabes cómo apetece un petit suise fresquito. Me apunto la receta y la presentación te quedó muy bonita.

    Saludos!!


    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Riquisimos!!! y lo mas importante caseros :-D
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Lindoss!! y que foto tan tiernaa! feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Yo también los hago y quedan muy buenos...!!!

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  10. A mi peque le gustan pero nunca se los he preparado caseros, tengo que hacerlos a ver que tal. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los petit suise vivi asi que estos caseritos seguro que estar 100% mejor! un beso :)

    ResponderEliminar
  12. siii, yo los tengo en el blog y me encantaron, aunque si es cierto, que acabé artita, porque hice la cantidad para 4 y sólo somos 2, y a mi pareja no le hacen demasiada gracia, así que todos para mí, jejejeje por lo que acabé de petit suis...te lo puedes imaginar, no? jejejeje Que tengas buen lunes wapi! :)

    ResponderEliminar
  13. _Seguro que mucho mejor que los comerciales, no se puede comparar lo caserito, me encantan esas fotos que has hecho. Besos

    ResponderEliminar
  14. Te quedaron riquisimos!!!me gustaria hacerlos, yo tengo una nieta pequeñita y empieza ahora a tomar,petit suis...además seria estupendo ponerlos en mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Nunca fiz mas achei simples e ficam lindos.
    Gostei muito.
    boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  16. Como me gustan los petit suise y ya caseros ni te cuento Viví.Por cierto que chulas las fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Vivi.... Paula llorando que quiere uno !!!aiii te pillo uno para q lo pruebe jajajjaa. Se los voy a preparar gracias por la rece guapa !!

    ResponderEliminar
  18. Vivi este finde cuando estemos todos hacemos estos petit seguro. Besos

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/2013/04/canelones-de-atun-con-fritada-de.html

    ResponderEliminar
  19. Deliciosos Viví, además con fresas naturales que me gustan mucho más!!
    Un beso enorme preciosa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  20. Vivi ,que buenos ,se ven con una textura y un color apetecibles totales
    besinos

    ResponderEliminar
  21. Están tan ricos, que hasta esa muñequita está deseando comérselos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Tiene que estar muy buenos! las fresas me encantan
    hay que aprovechar que todavía están en temporada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Qué ricos Viví, esto pinta requetebién. Tengo que probarlos!!!

    ResponderEliminar
  24. Que ricos y vistosos Viví, me encantan

    Un beso, Mónica

    ResponderEliminar
  25. Que presentación tan deliciosa, seguro que están increíbles!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Esto se lo tengo que hacer a mi niño, si o si. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan Vivi y mi hijo se pirra por ellos! Te han quedado deliciosos y me encanta Tarta de Fresa :) Biquiñosss

    ResponderEliminar
  28. Qué ricos, Viví, con lo que le gustan a mi niña. a ver si me pongo con ellos.
    Voy ver qué más has preparado últimamente. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Que ricos y que preciosa y dulce presentación, con la tierna "Tarta de fresa", a mi hija mayor le encantaba, de hecho aún conservamos su casita.

    ResponderEliminar
  30. Yo los hice de limón, pero los tuyos seguro que tienen un sabor más intenso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...