15 abril, 2013

Palmeras de hojaldre



Ingredientes:
1 lamina de hojaldre rectangular
azúcar blanco
Preparación:
Extendemos la lámina de hojaldre espolvoreamos azúcar por encima y pasamos el rodillo para fijarla, marcamos el centro de la lámina y doblamos el hojaldre por los dos lados hacia el centro, volvemos a espolvorear azúcar y hacemos otra doblez, así hasta que nos queden una encima de otra, cortamos con un cuchillo en un grosor como de un dedo y ya tenemos nuestras palmeritas, las ponemos en el horno separadas unas de otras porque aumentaran de tamaño a 170º  unos 10-15 minutos o hasta que estén tostaditas.

39 comentarios:

  1. Viví, hija es que todo lo que haces te queda de lujo. Menudas palmeritas te han quedado, Ahora me tomaba una para picar. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. También te quedaron muy bien. Me imagino que has visto las que publiqué hace unos días. Que agradecida es esta receta, verdad?
    mamuchiysusrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Viví no tenemos receta, pero la pinta es buenísima, para mi las palmeras son un vicio...empiezo y no paro.
    Un bico

    ResponderEliminar
  4. Que rico todo lo que haces, me encantan las palmeritas. Besitos artista.

    ResponderEliminar
  5. Me has recordado Viví que hace tiempo que no hago palmeras. Que ricas te han quedado!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Cómo me sacas esto a estas horas, que aquí es hora de merendar... Qué rico y nunca me decido a hacerlas. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola Vivi me encanta todo lo de hojaldre salao o dulce me encanta deliciosas para empezar y no parar
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  8. Qué lindas! Adoro las palmeritas y nunca las hice caseras! Felicidades amiga!

    ResponderEliminar
  9. tienen una pinta buenisima, aunque la receta no la veo, pero bueno siempre es masa hojaldre, azucar y huevo si se quiere pintar

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron fantásticas Viví, como las compradas. Y es que el hojaldre da mucho juego. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Yo también las preparo, son muy ricas y se hacen en un momento. Te han quedado muy bien.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Unas palmeritas deliciosas, dame una para el desayuno, qué ricas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. me encantan! tan sencillitas y tan ricas!! de las recetas que más me gustan!

    ResponderEliminar
  14. Les palmiers ce sont des biscuits très apprécier a la maison, ils sont superbe, bravo!

    Bisous

    ResponderEliminar
  15. Viví, son preciosas, siempre he querido hacerlas, pero me gana la pereza y termino comprándolas, me encantan!! Tomo nota que quiero animarme a hacerlas
    Un beso enorme y feliz día

    ResponderEliminar
  16. preciosas sencillas mas no se puede pedir ricas ricas bsssss

    ResponderEliminar
  17. Estas me encantannn!!!!! yo también las hagop en casa y a veces les pongo un poco de chocolate en una mitad :)
    Besinos

    ResponderEliminar
  18. Me estas recordando que tengo una masa de hojaldre que como no haga algo con ella, se me va a echar a perder y hay una personita que me esta reclamando estas palmeras, así que esta tarde caen, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  19. são simples de fazer e ficam lindas e são uma maravilha.
    Um dia destes tenho que fazer.
    bjs

    ResponderEliminar
  20. Són fàcils de fer... i taaan bones, oi? T'han quedat molt ben cuites! Petonets!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las palmeritas y ya caseras...hummmmmm
    Biquiños Viví

    ResponderEliminar
  22. Buenísimas, se hacen en un momento y se comen aún mucho más rápido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Esto te soluciona rapido la merienda o cualquier apuro que tengas. A ver si me decido y las hago.
    Tengo dos sorteos activos.
    Aceite de argan http://anyolenfemenino.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-3-ganadores-del-tratamiento-de.html?utm_source=BP_recent
    1 copa menstrual http://aanyol.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo-en-miss-manicuras_11.html

    ResponderEliminar
  24. Vivi ,muy buenas y ademas dan muy poco que hacer ,asi que no se puede pedir mas
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  25. Que bien me vendrían para el café, con gusto me comia un par, que ricas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  26. Fabulosas Viví, qué cosa más rica y sencilla!!! Se pueden hacer verdaderas maravillas con hojaldre...creo que es uno de los " inventos" del siglo!!!

    ResponderEliminar
  27. están riquísimas verdad? aún no las he hecho en casa nunca, y desde luego que más fáciles no pueden ser

    ResponderEliminar
  28. Mira que son sencillitas de preparar y lo ricas que llegan a estar...
    te han quedado tan bonitas...
    Felicidades, Viví.

    ResponderEliminar
  29. bueno que facil es preparar una rica merienda
    me encanta cocinar con hojaldre
    te han quedado de lujo
    un besito

    ResponderEliminar
  30. Las palmeritas de hojaldre son siempre irresistibles, ya sean en versión dulce o salada.
    Ideales para tomar con un café.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  31. Que bien te quedaron!! si pillo ese platito ni la ves me las zampo todas uummm...Besos

    ResponderEliminar
  32. Qué ricas son esas palmeritas, ¡para no parar de comerlas, jejeje!.
    Te quedaron estupendas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  33. Mmmmmmm me encantan las palmeritas!! Te han quedado muy bonitas!! Yo siempre tengo en casa una lámina de hojaldre fresco!!! Es que.. con cualquier cosa que hagas con él, quedas de lujo!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  34. Se ven deliciosas!! Que bonitas te han quedado con ese toque doradito!! Una delicia!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  35. Yo tambien las hago y que ricas quedan,nos gustan mucho en mi casa.besinos

    ResponderEliminar
  36. Las palmeritas vuelan en mi casa. Te han quedado muy bien y están tan ricas....

    ResponderEliminar
  37. Te han quedado fantásticas, en casa es de lo que más gusta y fíjate que son facilitas de hacer ehh

    besos

    ResponderEliminar
  38. Con lo que me gustan, Vivi! Las solemos preparar los fines de semana para merendar o desayunar y están deliciosas y admiten tantas variantes, me encantan! Biquiños guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...