10 marzo, 2013

Tarta Mariquiña a carteira andoriña

Mariquiña es un personaje de cuento infantil, forma parte de la colección  "polo correo do vento" hecha por mi hijo Carlos (ilustrador) y su amigo Kike (autor), bajo los seudónimos de "Pin e Mau". Si queréis ver todas sus actividades podéis visitar su blog o página de facebook .
Carlos (Pin) también es el autor de "Ágata" esta simpática gata, símbolo de este blog y que espero pronto sea la protagonista de algún cuento.
Me gustó mucho  hacer esta minitarta y desde aquí quiero desearles que todo les vaya como hasta ahora y que sigan disfrutando con su trabajo.





43 comentarios:

  1. Que guay!! A mi me encantaria dedicarme a dibujar cosas asi! A tarta esta genial y seguro que a tu hijo y a su socio les encanto. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!Es preciosa!!un besito

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tarta y preciosos libros ,asi que tienes un artista en casa verdad? bueno de casta le viene al galgo como se suele decir ,pues su mami tambien es una gran artista
    besinos Vivi

    ResponderEliminar
  4. Qué tarta tan bonitiña, Vivi! Me encanta, y seguro que a tu hijo también! Y la colección de cuentos que nos presentas se ve estupenda. Me voy a visitar su blog. Biquiños :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita, Vivi. Y qué buena idea, llevar el cuento a la tarta, seguro que les ha encantado. Y a ver si vemos pronto a Agata convertida en protagonista. Me gusta mucho esa gata. Enhorabuena a tu hijo y que tengan mucha suerte
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Hola Vivi que tarta mas bonita seguro que les ha encantado y los libros son preciosos menudos artistas
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  7. Que bonita Vivi, te quedo preciosa¡¡¡¡, bicos

    ResponderEliminar
  8. Menudos artistas tienes en casa, con unas ilustraciones muy bonitas, como la cabecera de tu blog que siempre me gusto, Que todo le vaya bien se lo merecen. De seguro que tu tarta les ha encantado, bikos

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa, me encanta, te ha quedado genial
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Una tarta preciosa Vivi, te quedó genial!!! Me pasaré por el blog de tu hijo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Uala, qué orgullosa estarás de tu hijo, que me encanta.
    La tarta la verdad es que te quedó clavada la mariquiña
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Pero que tarta tan simpática!!
    El personaje te quedó perfecto. Felicidades a los creadores. Voy a ver sus actividades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Pero bueno Viví! está claro que de tal palo tal astilla; la tarta es preciosas y muy fiel al personaje, en casas estaréis muy orgullosos de vuestros respectivos trabajos! Enhorabuena a los dos y muchos éxitos.
    Un bico y buena semana

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonita la tarta, eres una artista y ya veo que tu hijo lleva tus genes artísticos.
    Mucha suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. La tarta es impresionante y con tus genes normal que tu hijo también sea un artista, enhorabuena .............un bico

    ResponderEliminar
  16. Viví, ,eres una artista, una artista de verdad, es un trabajo precioso, una tarta muy muy bonita!!
    Un beso y buen inicio de semana!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosisimaaaaa la has reproducido fielmente ,seguro que a tu hijo y su socio les habra encantado la tarta.
    Seguro que es una coleccion de cuentos preciosa ,les deseo todo lo mejor ,voy a visitar su blog.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a tu "niño", a su amigo y a la autora de esta espectacular tarta. Quedó preciosa y has bordado el personaje, perfecta!!!

    ResponderEliminar
  19. No conocía ese personaje. Ideal la tarta, qué bien modelado! Besos

    ResponderEliminar
  20. La tarta es una exquisitez, seguro que les ha encantado, igual que a mi. En cuanto al trabajo, la colección de cuentos es una delicia infantil, les deseo lo mejor aunque les haya tocado una época dificil pero no hay que desanimarse, el mundo es de las personas creativas y los tiempos cambiarán. Un bso a tod@s

    ResponderEliminar
  21. Ole, ole y ole!!!! Te ha quedado calcada Mariquiña. Y enhorabuena a tu hijo y su amigo por los cuentos.
    Baesotes

    ResponderEliminar
  22. pero que bien os ha quedado todo, tanto a ti la tarta como a tu hijo las ilustraciones del cuento! geniales! feliz semana!

    ResponderEliminar
  23. Preciosa la tarta, te ha salido clavada al cuento.
    Y felicidades a tu hijo y su co-autor por esos cuentos y por la gatita que ilustra el blog

    ResponderEliminar
  24. Que ricura! No conocía a la Mariquiña.. me ha gustado mucho, el animalito, y tu pastel más! Petons

    ResponderEliminar
  25. TE ha salido clavada, me encanta y la combinación de colorees divina¡¡¡. Besitos MAR

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado una tarta espectacular, preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Viví un trabajo muy bonito
    Que bonito lo de escribir cuentos que le siga escribiendo mucho.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  28. OHHHH!! qué chula te ha quedado la tarta, me encanta!! seguro que quedaron encantados!!
    Un besete y Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  29. que bonito, me encanta el diseño que le han echo a la golondrina , es super mona, dan ganas de comerselo y encima se puede

    ResponderEliminar
  30. Que bonita la tarta, además la mariquina te ha quedado clavada, esta muy lograda, menudos artistas!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  31. Qué orgullosa debes de estar de tu hijo... y él seguro que también de su madre, porque mira que haces unas tartas preciosas!
    Se nota el arte en tu casa, jeje
    Un besote.

    ResponderEliminar
  32. Una tarta muy guapa y los cuentos seguro que son muy divertidos,mi hija vive en Villalba y a mis nietos les gusta que les lea cuentos en gallego ,aunque no lo hablo lo entiendo y me lo paso muy bien leyendoselos. Enhorabuena por ese hijo que dibuja tan bien.besinos

    ResponderEliminar
  33. ¡Que arte de tarta!
    Te ha quedado perfecta. No me extraña lo de tus hijos: de tal palo tal astilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Me has dejado sin palabras Viví. Cuando lo ví en el facebook me pareció una pasada pero ahora que veo que es un homenaje a los dibujos de tu hijo el arte se ve por todos los costados!!! Felicidades a los dos!!! Preciosos dibujos y una tarta igual de preciosa!!!
    Un bico.

    ResponderEliminar
  35. Oh qué bonita. Muchas felicidades a tu hijo , vaya arte que tiene , me ha encantado.......claro, tiene a quien parecerse ;)
    Besinos.

    ResponderEliminar
  36. Felicidades guapa que preciosa te quedó.Besos

    ResponderEliminar
  37. una tarta preciosa¡¡tienes un artista,hay que serlo y mucho para gustar a los niños, enhorabuena

    ResponderEliminar
  38. Hola Vivi, muy original una tarta fabulosa. Sobre todo para los más pequeños, excelente idea.

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  39. Una tarta preciosa, y clavadita al cuento!!!, y un proyecto genial, suerte!!!

    1bso

    ResponderEliminar
  40. Acabo de visitar el blog de tu hijo, es un estupéndo dibujante, Viví! la verdad que cada uno en lo vuestro lo bordais! para ejenplo ésta bonita tarta...!
    Fijate que cuando cambiaste el look del blog te lo iba a comentar... pero va una siempre tan deprisa... pues nada el cuento tiene que hacerlo, una gatita cocinera... mejor que se come lo que hace Viví cuando se descuida! jijii
    Besitosss.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...