16 marzo, 2013

Tarta Angry Birds II



 

29 comentarios:

  1. te veo toda una artista :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno...te superas guapa cada día mássss...Besos

    ResponderEliminar
  3. Igualita al juego! Los pájaros te han quedado clavados.

    Besoas

    ResponderEliminar
  4. Dios mio Viví, te ha quedado perfecta!!!! Que manos, dios te las conseve

    ResponderEliminar
  5. Super simpaticos, una torta muy alegre!!!
    sweetcakestoronto
    besos
    miri

    ResponderEliminar
  6. ARTISTAAAAAAA!! (nunca me cansaré de decírtelo). Te ha quedado chulísima! Yo tengo tantas dudas sobre este tipo de tartas, no se a que saben, nunca las he probado y tampoco tengo ni idea de si son fáciles, si se comen los muñecos, que llevan en realidad dentro...puff...dudas y dudas! Es que se ven tan estupendas que tienen que dar un trabajo de horas y horas!

    ResponderEliminar
  7. Te quedo genial!!Los modelados son clavados!un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué tarta más graciosa! Si la pilla mi hijo de 4 años ni te cuento, con lo que le gustan ese jueguecillo.
    Te ha quedado genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Vivi ,que guapa ,haces unas tartas estupendas
    besinos

    ResponderEliminar
  10. tengo que aprender a hacer una tarta como esta,conozco a un monton de personas que le encantaria para su cumple

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa, hoy vengo para felicitarte por esta maravilla de tarta, es un currazo y está hecha con todo el mimo del mundo. Me encanta verlas!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. Mi querida amiga, que preciosidad de tarta, tanto para peques como no tan peques, te ha quedado de cine, parece que no le han tocado manos. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  13. Hola Viví! Que preciosidad y divertida!
    Me encantan los colores...geniales para una fiesta! Sería un éxito!! El afortunad@ cumpleañer@ me lo imagino encantad@!!
    Felicidades por el resultado!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Es genial, está perfecta!. Los Angry Birds te han quedado increíbles.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Que divertida, te ha quedado de 10. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que bien te ha quedado esta tarta me encanta. Acabo de conocer tu blog y con tu permiso me quedo por aquí.
    Un beso y feliz domingo.
    http://www.hogardiez.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pero que pasada de tarta!! te quedó perfecta.
    Te dejo un abrazo y espero que pases un muy feliz domingo

    ResponderEliminar
  18. preciosa Vivi, te felicito eres una artista..besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Viví, te superas cada día con éste tipo de tartas. Te quedó preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Muy bonita la tarta con los adornos, son perfectos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Viví.

    Es una tarta preciosa! Dominas a la perfección la técnica del fondat, el resultado salta a la vista. Te quedó perfecta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Maravillosa. Cada día te quedan más lindas.
    Besos y buena semana,
    Vero

    ResponderEliminar
  23. Te quedó preciosa!!! Un acabado perfecto Viví, artistaza!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola !!!que hermosura de tarta, indicada para estod días, sin duda eres una gran repostera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. En esto hay que reconocer que eres lo mas!! fantastica tarta...Besos

    ResponderEliminar
  26. ES INCREIBLE VAYA MANOS TIENES TE HA QUEDADO ESTUPENDA DE VERDAD, DA PENA TENER QUE COMERLA. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  27. Viví, cada tarta tuya es más y más impresionante, qué buen trabajo!
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...