01 febrero, 2013

Pasta de princesas con carne picada

 A mi nieta Belem le encantan las princesas Disney, por eso cuando encontramos esta pasta en carrefour enseguida quiso llevársela para casa, se la prepare con  tomate y carne picada.


Ingredientes:
1 paquete de pasta
200 g de carne picada de ternera
1 cebolla
250 g de salsa de tomate casera
orégano, pimienta, laurel, aceite y sal
Preparación:
En una tartera con agua hirviendo cocemos la pasta según indicaciones del paquete. Escurrimos y  reservamos.
Mientras tanto pelamos  y partimos la cebolla en trozos pequeños, sofreímos la cebolla en una sartén a fuego lento, cuando este bien pochada añadimos la carne picada, damos unas vueltas hasta que la carne cambie de color, añadimos las especias y la salsa de tomate, dejamos hacer unos minutos y servimos acompañada de la pasta.


21 comentarios:

  1. Eres una abuela 10, tus nietas tienenque estar encantadas. Las fotos son muy divertidas. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Vivi la puedes unir a mi nieta Ana se vuelve loca con ellas y esta pasta los vuelve locos a los tres, que no hariamos las abuelas por ellos verdad????? besiños para las dos

    ResponderEliminar
  3. Viví, cambiaste algo en el blog?? Creo que la letra y el fondo de las entradas, no sé pero luce más luminoso, me gusta!!
    Ya te dije que adoro tus muñequitos de las fotos!!
    Todos son diferentes!!
    Estoy segura que tus nietas estaban encantadas, qué delicia de receta!!
    Besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. oh, que buena, Viví! Seguro que tu nieta está encantada contigo! El paisaje que acompaña la foto parece precioso.

    ResponderEliminar
  5. Esa nieta te tiene que comer a besos, qué suerte tiene de que la abuela Viví le prepare estas delicias!!!

    ResponderEliminar
  6. pues que curiosa! nunca la había visto antes! una manera genial para que los niños coman con más gusto! feliz finde wapa!

    ResponderEliminar
  7. Uhh!! Esa pasta tengo que comprarmela que a mi tambien me gustan!! Donde yo vivo solo traen de dinosaurios asi que la buscare cuando vaya a Carrefour. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Tu nieta como hija Vivi esta con las princesas que no caga. No sabía que había pasta de ellas, jejejje cuando vaya a carrefour la buscaré. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy q graciosa jaja, el sofrito tiene que estar riquísimo! Seguro q la niña disfruta muchísimo entre las princesas en su plato y el saborcito de la salsa, a mi sobri tb le encantan.

    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Um delicioso prato de massa mesmo ao meu gosto.
    Gostei do novo visual de blog.
    Bom fim de semana
    bj

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡ Qué arte tienes !!! Riquisimo plato para tu nieta...aunque mi hija ya tiene 22 añitos...se las tendré que buscar en el super y prepararselas....
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Vivi ,que no haremos las abuelas por los nietos verdad?
    Tu nieta Belen ,estara encantada cuando come esa rica y preciosa pasta que le prepara su" abu"
    seguro ,seguro
    besinos

    ResponderEliminar
  13. Y seguro que quedo encantada! Un plato de pasta y encima de princesas, que mas puede pedir jeje. Feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  14. Mira nunca me habia fijado que habia pasta de princesas...Lo que inventan...jajaja
    Tu nieta esta encanta con su abuela que le hace cosas así ricas..
    Un beso Viví

    ResponderEliminar
  15. me encanta, la pasta a la boloñesa o carne picada ñam...:-) gracias por tu vista a mi blog, me quedo por aqui, :-)

    http://nitalegysucocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me acuerdo que de pequeña mi madre compraba pasta de animalitos y tambien de los simpsons, pero la usaba para sopa, asi tambien tiene que estar bien

    ResponderEliminar
  17. Hola Vivi, que buenas sois las abuelas con las nietas!!! Si es que.. nos malcríais!!! jajaja Nunca antes había visto esta pasta! Seguro que está deliciosa, y cocinada como lo has hecho.. rica no, lo siguiente!!! Me encanta la pasta combinada con carne picada y tomate!! Un plato sencillito y muy rico :)

    Un beso guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  18. "Ëstas abuelas", muy rica esta pasta que has preparado especial para tu nieta.

    ResponderEliminar
  19. Que tendra la pasta que todos los niños la adoran, por eso las marcas sacan esas preparaciones tan bonita...... y que mejor forma de comer pasta que así con la carne y tomate de la manera mas sencilla; como todos aprendimos a comerla.
    Sin duda mi tocaya estará encanada con su abu.

    ResponderEliminar
  20. Y como sera posible, que los niños se coman mejor la pasta si tienen formas, siendo la misma receta, por lo menos eso me pasa a mi. Lo que hay que hacer para que los jodios coman.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  21. Como se nota que en mi casa hay solo chicos :) no sabía que había esta pasta de princesas disney :) Seguro que tu nieta Belem disfrutó de los lindo con este rico y princesil plato. Biquiños Vivi, y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...