04 noviembre, 2012

Paté de chorizo





3 chorizos
200 g de nata
200 g de leche evaporada
4 huevos
3 cucharadas de tomate frito
1 cucharadita de sal




Cocemos unos minutos los chorizos en agua para quitarles un poco de grasa.
Escurrimos y los ponemos en el vaso de la thermomix trituramos  5 segundos velocidad 7.
Añadimos la nata, la leche evaporada, los huevos, el tomate frito, la sal y programamos 12 minutos 100º velocidad 4.
Vierta la mezcla en un molde y dejamos enfriar. Metemos en la nevera hasta el momento de servir, mejor de un día para otro.

25 comentarios:

  1. Tiene que estar muy bueno y sencillo de hacer.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Viví, una receta de pâté fácil y sabrosa,con resultado genial, me la anoto que en casa es un éxito seguro.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  3. vivi emnuda pinta tiene que estar rico rico me encanta la gallina es un apasada jeje besos guapa

    ResponderEliminar
  4. andaaaaaaaaa, este lo apunto y les doy una sorpresa a unos cuantos jaja, me parece toda una creación.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Pues buena idea la tuya de preparar un paté de chorizo, esas rebanadas de pan untaditas son toda una tentación.

    bicos

    ResponderEliminar
  6. Es buenísimo este paté, muy rico felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy original! tiene una pinta estupenda! Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué saborazo, buena idea para los mil y un canapés de Navidad, pero también para muchas meriendas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. vivi q rico no ?? me llevo tu rece para prepararlo. bss

    ResponderEliminar
  10. Que rico!!!!!! me encantan los patés.....

    Besets

    ResponderEliminar
  11. Yo también anoto tu receta Viví, se ve delicioso!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que rico, con lo que me gusta el chorizo. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Viví, creo que si me pongo a comermelo no tengo para cuando acabar. Debe ser una delicia.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  14. Qué rico este paté para la merienda. Me recuerda a los bocatas de chorizo que me comía cuando era pequeña.

    ResponderEliminar
  15. Que paté mas rico Vivi, este a mi nietos y a los demás les encantará, que pintaza tiene!!!! sepas que te lo copio, que me va a ir de maravilla, gracias guapa. Besitossss.

    ResponderEliminar
  16. Que pate tan original. No lo he probado nunca asi que me llevo la receta. Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Esta receta no la conocía, con lo que me gusta a mi el chorizo. me la apunto.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  18. Nunca se me hubiera ocurrido, pero tiene que estar buenísimo. Lo probaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tiene que estar de pecado, te ha quedado con una textura perfecta. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  20. que buena idea Vivi, me apunto la receta que todo lo que lleva chorizo a mi me pierde!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encnatan los patés caseros y este de chorizo tengo que probarlo, se ve muy rico. Besitos

    ResponderEliminar
  22. qué original!..nunca había visto un paté de chorizo!

    ResponderEliminar
  23. Esto le encantará a mi marido, que rico que tiene que estar.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  24. Hola Viví.

    Qúe bueno! Mira que hay patés por todos los lados, pero nunca había visto de chorizo, y me da que tiene que estar buenísimo. Te quedó rico, pero bien rico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...