Cupcake de vainilla con chocolate



Ingredientes:
115 g de mantequilla a temperatura ambiente
220 g de azúcar
3 huevos
200 g de harina
1 sobre de levadura royal
120 ml de leche
1 cucharadita de estracto de vainilla
milka chocolate
Crema de queso:
120 g de mantequilla a temperatura ambiente
300 g de azucar glas
125 g de queso crema
1 cucharadita de estracto de vainilla
colorante en gel azul
Preparación:
Batimos la mantequilla  con el azúcar hasta que se integren y la mezcla se aclare. Añadimos los huevos, uno a uno, batiendo hasa que se incorporen. Despues echamos la mitad de la harina y batimos hasta que se mezcle, luego echamos la leche y el estracto de vainilla y volvemos a batir hasta la que mezcla sea homogenea, repartimos la mezcla en las capsulas y horneamos 170º 20-25 minutos o hasta que al pinchar un palillo salga limpio. Dejamos enfriar y con un descorazonador de manzanas rellenamos los cupcakes con crema milka de chocolate, reservamos.
Mientras tanto hacemos la crema de queso, batimos el azúcar con la mantequilla, cuando este integrada añadimos la crema de queso y seguimos batiendo hasta que la mezcla sea homogenea, cuanto más batamos mayor consistencia tendra la crema, la introducimos en una manga pastelera y adornamos los cupcakes, encima le ponemos perlas de azúcar.
Receta sacada del libro "Objetivo: cupcake perfecto" de Alma Obregón, con alguna variación como rellenarlos con chocolate.