07 octubre, 2012

Cake de Nata y Nueces


 

4 huevos
200 ml de nata liquida (35% materia grasa)
2 vasos de harina
1 vaso de azúcar
1 sobre de levadura
1 puñado de nueces
mantequilla para untar el molde



Precalentamos el horno a 170º
En un bol batimos los huevos con la nata y el azúcar, cuando consigamos una mezcla homogenea añadimos la harina y el sobre de levadura seguimos batiendo  hasta que este todo bien integrado.
Troceamos un poco las nueces y las enharinamos para que no se nos vayan al fondo, (eso no lo debí de hacer muy bien ya que como veis en las fotos se me fueron al fondo) las añadimos a la mezcla y vertemos todo sobre un molde que previamente untamos con mantequilla,  horneamos unos 35-40 minutos a 170º.

27 comentarios:

  1. pero que rico! super esponjoso... ahora me apetece merendar y todo :)
    me quedo de seguidora, que no conocia tu fantastico blog
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. un bizcocho riquisimo , un buen trozo me comeria yo ahora, besos

    ResponderEliminar
  3. ADORO BOLOS CO NOZES E ESSE FICOU DELICIOSOS.
    BJS

    ResponderEliminar
  4. Yo prepare uno hace unas semanas y esta super rico, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Qué apetitoso,tu nieta será la envidia de la escuela pues además de natural 100% está echo con todo el amor.Saludos

    Visita mis blogs y participa haciéndote miembro o seguidor@
    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que ganas me han entrado de hacer lo que tú en la segunda foto!!. Con eso te lo digo todito, hija.

    ResponderEliminar
  7. Que delícia adorei,boa semana
    beijos

    ResponderEliminar
  8. Nenaaaaaaa eres un encanto chiquilla !!!! mil gracias por nombrarme y por hacer mi receta.... q lástima lo de las nueces .. me ha dado cosina sniff sniff, si te digo la verdad a mi la primera vez tampoco me salió , este es el tercero que preparo. Bueno por lo menos estaba rico no ??? eso si este bizcocho como digo en mi blog es para tomar con lecheeeeee jajajja q sino se te queda en la gargantaaa jajaja es de los esponjosotes. Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, seguro que la próxima vez las nueces na bajan tanto, pero lo principal es que estaba muy bueno, bicos!!

      Eliminar
  9. Qué rico este bizcocho, si parece que lo estaba mojando yo en el café. Muy apetitoso.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta, mojadito con el chocolate y se ve consistente, un bizcocho muy sano para tu hija.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Viví, que buen bizcocho el toque de las nueces es fabuloso, yo también quiero hacer lo de la segunda foto, que delicia!
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  12. Riquísimo y con ese chocolate....mmm....madre mía! ¿quién puede resistirse a algo tan delicioso??? Me quedo la receta, Vivi, porque lo tengo que probar!!! Biquiñossss

    ResponderEliminar
  13. Mmmm. Me encantaría sentarme a disfrutar de ese maravilloso bizcocho con el chocolate espeso ahora mismo.
    Besos y buena semana.
    Vero

    ResponderEliminar
  14. tiene una pinta espectaular ya lo creo, si viene de sonia es bueno seguro, un beso

    ResponderEliminar
  15. Vivi seguro que Sonia estara encantada de ver como te ha quedado este Cake, tiene toda la pinta de ser una delicia, solo ver su colorcito dan ganas de empezar a comer y no parar. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Qué miga tiene el bizcocho por favor... y esa foto mojando en chocolate!! Debería estar prohibido msotrar fotos así!! jajajaja
    Muy rico, en serio.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Que bueno mojar con chocolate caliente.......aca ya hace un poquito de frio por las noches y de buenas ganas comeria un cachito!!!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    besos
    miri

    ResponderEliminar
  18. Pues un bizcocho sanísimo Viví, a mí me encantan las nueces, me las como hasta con pan. Te salio con una pinta magnífica. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Viví, aunque las nueces se hayan ido al fondo, eso no le resta sabor al cake, que dicho sea de paso, con nata, es delicoso y suave, mojado en chocolate, es una perdición, menudo sabor más rico
    Me parece genial que Belem lleve al cole un bizcocho casero, mucho más sano y rico que los industriales
    Bicos

    ResponderEliminar
  20. Para mi los martes Vivi.. porfisss que rico!!! si es que me pierden los bizcochos!!! Besos :)

    ResponderEliminar

  21. Me parece genial llevar al recreo un bizcocho casero, a los niños les encantan y no tiene tantas grasas como los comprados.

    Besitos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  22. Menuda pinta!!!se ve muy jugoso!!un besito

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado fantástico, yo tambien lo tengo en pendientes ;)

    ResponderEliminar
  24. El cake debe de estar buenísimo, y con nueces qué rico. Me gustan mucho los bizcochos y las magdalenas caseras... y que suerte tener que llevar los lunes al cole bizcocho y llevarlo casero, será la reina del recreo.
    Besicos,

    ResponderEliminar
  25. Belén tiene que estar mas orgullosa de tiííííí.....con todas las cosicas buenas que le preparas....que suerte tiene y anda que no presumirá de bizcochos caseritos y de abuela, no a todos los niños se los preparan. Besossss.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...