14 septiembre, 2012

Bistec de carne picada




Ingredientes:
500 g carne picada de ternera
2 huevos
1/2 vaso de leche
2 cucharadas de harina
pan rallado con ajo y perejil
aceite para freir
Preparación:
En un bol batimos los huevos, incorporamos la carne, sal y mezclamos bien, le añadimos la harina, la leche y amasamos todo junto, a continuación vamos añadiendo el pan rallado a la mezcla mientras lo vaya admitiendo. Con una cuchara vamos formando bolas y las freimos en una sartén con aceite caliente, cuando se vayan tostando les damos la vuelta y las aplastamos con la espumadera, los vamos colocando en una fuente con papel absorvente. 
Se pueden acompañar, con una ensalada, patatas y pimientos fritos.



14 comentarios:

  1. Que buen corte se les ve, tienen una buena pinta y seguro que un mejor comer. Besossss.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en esa mesa y no levanto cabeza hasta terminar mi plato!!. Avisame que yo llevo el postre, el vino, la cerveza o lo que haga falta.

    bicos guapetona y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Que ricos, en mi casa los llamamos filetes rusos, super ricos, bssssssssss.sefa

    ResponderEliminar
  4. ay,ay,ay...que de buena gana me iba yo a comer a tu casa mañana :))) Para empezar y no pararrrrr
    Biquiñosss

    ResponderEliminar
  5. que buenos, y si los mete en un pan calentito ummmmmmmm, besos

    ResponderEliminar
  6. Que ricos tienen que estar, te quedaron de lujo! un beso y buen finde :)

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos Vivi................un bico

    ResponderEliminar
  8. yo los llamo filetes rusos... pásate por mi blog si quieres y mira la rece de filetes rusos encebollados... creo que te va a gustar. Muaks

    ResponderEliminar
  9. tiene que estar para morirse de gusto que bueno

    ResponderEliminar
  10. Viví, pero qué buenos se ven,
    te quedaron excelentes.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tienen una pinta muy rica y además el corte se ve muy jugosito
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. No había pensado nunca hacerlas de carne picada así que te copio la receta para alguna vez :).

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...