18 agosto, 2012

Tarta de queso II




Ingredientes:
1 plancha de hojaldre
8 quesitos
4 huevos
1 yogur natural
1 medida de yogur de azúcar
4 cucharadas de harina
Mermelada de frambuesa


Preparación:
En un molde desmoldable redondo extendemos el hojaldre, reservamos.
Mezclamos con la batidora todos los ingredientes restantes menos la mermelada, los añadimos al molde, horneamos 180º 30-35 minutos.
Cuando enfrie se pone la mermedada de frambuesa por encima y metemos en la nevera hasta el momento de servirla.

31 comentarios:

  1. Hola Vivi, buenas noches, siempre hago la tarta de queso en semifrio, sin horno pero esta me ha gustado, con tu permiso me quedo la receta, un bico

    ResponderEliminar
  2. Te la copio Vivi............gracias un bico

    ResponderEliminar
  3. Yo a una tarta de queso nunca le digo que no, la tuya te ha quedado con una pinta deliciosa!
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  4. Me enloquecen las tartas de queso, y esta se ve de rechupete!! te quedo estupenda chica uuummm....Besos

    ResponderEliminar
  5. Bibi las tartas de queso cocidas, (por las frias no les van a algunos) son las mas socorridas y las que mas me piden. Esta tuya con el hojaldre tiene que estar muy buena, besos

    ResponderEliminar
  6. Se me hace la boca agua viendo la foto, voy a probar tu versión que tiene que tener un sabor y textura riquísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. HOla Viví, adoro todas las tartas de queso, me llevaría la tuya para esta noche :) Besos,

    ResponderEliminar
  8. Hola Viví, esta tarta de queso es deliciosa y muy sana, un besito hermosa.

    ResponderEliminar
  9. que buena esta tengo que probarla¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Que delicia, y además sencilla, me gusta!
    Saludos linda.

    ResponderEliminar
  11. Que rico!! La tarta de queso es mi favorita y me apunto tu receta!! Besos ;)

    ResponderEliminar
  12. Que delicia!! Me la apunto sin dudar, me encanta la tarta de queso. Un beao guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita, es la típica. Yo ayer hice mini tartitas de queso, qué monas! Besos

    ResponderEliminar
  14. Soy fan de todas las tartas de queso!!!! y me gusta probar todas las formas de hacerlas, esta tuya nunca la he hecho, así que a la lista de pendientes.
    Besinos

    ResponderEliminar
  15. nunca he hecho esta receta, la probaré, ye cuento
    bs

    ResponderEliminar
  16. Una buena tarta para un domingo, besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Vivi.

    Qué rica! Las tartas de queso son siempre un éxito en casa, nos gustan casi todas y nunca renunciamos a disfrutar de un buen trozo de esta tarta. Te quedó estupenda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Vivi, es fácil de hacer y por los ingredientes que lleva me tiene que gustar, la haré un día de estos.

    Un saludo y hasta pronto. Aurora.

    ResponderEliminar
  19. Más sencilla imposible y riquísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Siempre llamas mi atención con recetas tan maravillosas como esta.
    Felicidades por tu blog. Cada día lo haces mejor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Yo no me canso de hacerlas, porque en casa nos encantan...se ve dleiciosa! un beso

    ResponderEliminar
  22. Tiene que estar buenisima, me encantan las tertas de queso, en estas vacaciones me dieron la receta de una que estaba riquisima, a ver si la hago y la edito, esta desde luego que me la llevo, un beso

    ResponderEliminar
  23. Si te ve mi hija esta tarta con Dora la Exploradora arriba se la come entera. Muy buena pinta. Bs

    ResponderEliminar
  24. Adoro las tartas de queso, no me canso de comerlas y toditas me van. Esta tuya me la anota para probarla.

    bicos

    ResponderEliminar
  25. Olá Vivi, aqui no Brasil se faz tortas de queijo com a cobertura de goiabada... (marmelada de goiaba). Também fica perfeito! Beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  26. Vivi, que rica estan las tartas de queso y esta tiene una pinta muy buena.

    ResponderEliminar
  27. Ay Vivi, me has dejado babeando. Tengo unas ganas enormes de comerme un pedazo.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  28. Hice un montón de recetas de tarta de queso, pero esta no y seguro que está riquisima!
    Así que la próxima tarta de queso, será esta!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Viví yo tambien la veo muy bien.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  30. Creo que es la primera tarta de queso que veo que lleva un fondo de hojaldre.
    ¡Vaya! Voy a tener que sacrificarme y probarla...jejeje.
    Qué atraso llevo en tu cocina, voy a ver las demás recetas.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...