02 julio, 2012

Flan de coco

Este flan es tan suave, fresquito y con un sabor moderado a coco que se hace irresistible, si no lo habeis probado os lo recomiendo porque es fácil y muy, muy rico.



100 g de coco rallado
1 lata pequeña de leche condensada (370 g)
4 huevos
250 cc de agua
caramelo líquido



Separamos las claras de las yemas. Mezclamos las yemas con la leche condensada, añadimos el coco rallado y el cuarto litro de agua, cuando tenemos todo bien mezclado añadimos las claras a punto de nieve con movimientos envolventes con cuidado para que no se bajen. Vertemos la mezcla en un molde caramelizado y lo dejamos cocer en el horno al baño maría 130º unos 30 minutos. Desmoldarlo frío.

51 comentarios:

  1. ohhh que cosa más deliciosa, adoro el coco!!! y este flan lo copio!! tengo que probarlo!

    ResponderEliminar
  2. Hola vivi realmente estoy con la boca abierta pues si me me meto una cucharada de tu flan a la boca no podre cerrarla
    que rico
    me encanta el coco asi que este flan va a ser para mi un lujo
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me mondo Viví. Otra vez tus muñecos...jaja, pero de donde sacas tanto, chica? En fin, es algo que lo hace muy original, por lo menos desde mi punto de vista, como original este flan, aunque yo soy poco de coco, pero el aspecto es fantástico. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Te queda un trozito? avísame que voy. El coco me encanta de todas formas, y en el flan de manera particular ¡que riiico!
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Hola Vivi, mientras leía los ingredientes de tu flan estaba pensando si los tenia, y premio los tengo todos hasta el coco, has dado en el clavo con este delicioso flan, me encanta el coco.
    Besitos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Qué rico te ha quedado, esa foto con el caramelo mmm...
    Los ingredientes muy ricos !!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  7. No se por qué me da, que tiene que estar más que bueno!. Tiene una pinta de escándalo!. Gracias Viví y besitos. Ana

    ResponderEliminar
  8. uy vivi que pinta tiene es espectacular,seguro que la probare......con tu aprobación claro esta....besitos y felicitaciones.....

    ResponderEliminar
  9. Que flan maravilhoso,boa semana beijos

    ResponderEliminar
  10. Que molde más bonito!! El brillo que tiene el flan y la textura es muy apetitoso. Me gusta mucho, lo apunto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Vivi ese flan esta irresistible¡¡¡¡, que pinta dios¡¡¡, bicos

    ResponderEliminar
  12. Pues los flanes es un postre al que aun no le he cogido el truco, nunca me salen muy bien, asi que probare con tu receta¡ besitos de lunes

    ResponderEliminar
  13. Si que esta delicioso!! Fresquito se comerá solito!! Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Irresistible, al menos para mi que siempre me ha vuelto loca este flan. besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el flan de coco!!!! Y me gusta tanto que quede la pulpa abajo de todo!!!!
    Tomo nota, el toque de la leche condensada me gusta!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy rico yo también lo hago en casa nos gusta mucho el coco besos

    ResponderEliminar
  17. Madre mía que delicia!!!!Además me guata eso de coco moderado!!

    ResponderEliminar
  18. El flan de coco es una delicia, fresquito y con la leche condensada, aún mejor, besitos

    ResponderEliminar
  19. A mi marido le encanta el coco, como le tiene que gustar este flan, que rico!!!

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta!!Tienes un premio en mi blog ;-p , un besito

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta,seguro que esta muy rico,a mi me gusta el coco así que este flan me encantara.besinos

    ResponderEliminar
  22. Nos ha dado por el coco!
    Qué casualidad! jeje
    Tendré que probarlo, con lo que me gusta el coco, tiene que estar riquísimo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. ooohhh, pero que rico debe estar. y encima te ha quedado ideal con esa forma. que hambre me está entrando.
    besazos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Si que tiene que estar rico, por que la pinta es una maravilla. UN beso enorme amiga
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que bueno, qué pinta y qué corte todo maravilloso, dan ganas de comérselo ahora mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta!!

    Abrazos, Fabiana.
    http://sabornoprato.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los flanes, este me lo copio que de coco nunca lo probé, bicos y buena semana!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Vivi ,que bueno esta este flan ,me recuerda a mi suegra que nos lo ponia de postre todos los domingos
    besinos

    ResponderEliminar
  29. Hola Vivi te ha quedado genial. Mañana mismo si puedo se lo hago a alguien que le encanta el coco.Ya te contaré. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  30. Hola Vivi.

    Qué rico! Te ha quedado fantástico, en casa no gusta mucho el coco pero a mí me encanta. Así que este flan se me antoja buenísimo, leche condensada y coco, eso tiene que estar de lujo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Vaya flan más estupendo Viví, de los postres que más me gustan ¿A quién no?

    ResponderEliminar
  32. Gracias por pasarte! nosotrar tambien nos quedamos que haces recetas muy ricas!

    ResponderEliminar
  33. Que cosa mas rica, con lo que a mi me gusta el coco..............un bico

    ResponderEliminar
  34. Viví este flan me encanta, yo hago uno que no he publicado aún, pero en lugar de coco rallado con leche de coco y queda también muy rico. Probaré este tuyo y por cierto como dice Jose no se de donde sacas tantos muñecos, a la hora de limpiar el polvo te volverá loca. Bss

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué buena pinta, Vívi!
    Ya lo había visto con leche de coco pero nunca así, se ve buenísimo!!
    Un beso,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  36. Un flan estupendo y un molde que me ha gustado....... mucho......

    ResponderEliminar
  37. Madre mía qué bueno te ha quedado y tanto que fresquito, es lo que necesitamos ahora.

    besos

    ResponderEliminar
  38. sin duda alguna............riquiisimo

    ResponderEliminar
  39. te reconozco q no me gusta el coco, pero desde luego este flan lo probaria solo por la pedazo de pinta que tiene.
    un saludo

    ResponderEliminar
  40. Divino no divinisimooo como la crema de aguacate.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  41. Vivi, que rico flan, yo lo hago pero sin leche condesada, pero este seguro que esta mas bueno.

    ResponderEliminar
  42. Pero niña, que pinta tiene ese flan, y qué lejos me queda, se apetece ahora un trocito....
    Un saludo de las Chachas

    ResponderEliminar
  43. El flan de coco es mi preferido. Este te ha quedado rico-rico. Con una pinta...
    Y otra muñequita preciosa.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  44. Me encanta este flan, mi madre hace uno desde que yo era niña y me chifla, lo tengo en el blog y es parecido a este así que ya imagino lo rico que esta. Probaré tu versión. Besos

    ResponderEliminar
  45. qué delicia de flan y qué bonito queda, besos

    ResponderEliminar
  46. Que flan más rico, tiene que estar muy bueno con ese sabor de coco ta especial. Lo voy ha preparar algún día.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  47. wow!!...me encanta la idea, tiene que estar de vicio. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  48. Tiene que estar muy bueno con ese sabor a coco y un postre fresco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. No me resisto Vivi, este es me lo quedo, con lo que me gusta el coco. Bss!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...