06 junio, 2012

Sorbete de Fresa

Este sorbete se hace con fresas congeladas, va muy bien para cuando quieres hacer un postre rico y no hay tiempo para muchas preparaciones y también para seguir tomándolas aunque su época haya finalizado. 





800 g de fresas
200 g de azúcar
1 limón pelado sin nada de la parte blanca ni pepitas


Una vez lavadas y secas las fresas se cortan en trozos, las metemos en una bolsa y al congelador.
Cuando vayamos a hacer el sorbete, retiramos las fresas del congelador unos minutos antes de prepararlo, las metemos en el vaso de la thermomix con el azúcar y el limón, trituramos durante 2 minutos  velocidad 5-7-9 progresivo y listo !


35 comentarios:

  1. Iba a comentar en tu tarta y ahora acabas de publicar el soberte, pues en las 2 :)
    La tarta genial!!! la foto del fruto me gusto mucho.
    El sorbete con un color, pero que color Viví

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que has usado fresas congeladas, porque por aquí abajo ya no se encuentran fresas buenas. Me parece una propuesta fresca y totalmente indicada para estas fechas. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que rico un sorbete me encanta!!!!! las fresas se ven divinas y así fresquitas....ummmmmmmmmmmmmmmmm!!!!! Besosss.

    ResponderEliminar
  4. Que delicioso y fresco tiene que estar, tomo nota. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Que rico me ha encantado la idea, yo no tengo TMX asi que porbare con el triturador del robot de cocina :D besiños¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. uMMMM!! Que deliciiiaaa y que facilitoooo!!!
    Oleee Oleee!!..(jjejeeje).
    Muuuak Muuak

    ResponderEliminar
  7. Quelle délice, une vrai tentation!

    Bisous

    ResponderEliminar
  8. QUE REFRESCANTE Y RICO, YO SIEMPRE CONGELO UNAS POCAS CADA AÑO CUANDO SE ACABAN LA TEMPORADA Y LUEGO VIENE FENOMENAL PARA HACER POSTRES,

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  9. Vivi se ve muy rico lo probare antes de que se acaben las fresas
    pues el sorbete sebe muy cremoso
    un besit

    ResponderEliminar
  10. Que deliícia!!! A mi me gusta mucho las fresas.

    Abrazos, Fabiana.
    http://sabornoprato.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué idea más buena para este verano. Fresquito y buenisimo. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Qué pinta y qué colorido, riquísimo.

    besos

    ResponderEliminar
  13. no se me habia ocurrido congelar las fresas, para el año que viene lo hago, con lo que me gustan, y el sorbete me ha encantado.besos.

    ResponderEliminar
  14. aja, si mañana localizo aun en la tienda.... congelo......

    ResponderEliminar
  15. Que delicia de sorbete!!! Es verdad que ya casi no quedan y es muy buena idea la de congelar fruta fresca en temporada para luego hacer estas delicias!!!
    Que color y que bueno!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Que rico sorbete, me encanta y tienes toda la razón, está genial cuando no tienes mucho tiempo, lo fácil y rápido que es de preparar y les encanta a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  17. Vaya color entra por los ojos Vivi, además es rápido y sin duda alguna riquísimo, me encanta la propuesta, besitos.

    ResponderEliminar
  18. Qué apetecible con ese color tan rojo y para soportar las altas temperaturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo hago la misma receta y esta riquisimo... Que color mas bonito
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Yo no tengo thermomix pero te copio la idea.........................un bico

    ResponderEliminar
  21. Qué colorcillo tan atractivo tiene el sorbete , qué delicia fresca, cómo apetece!!! Si tú supieses que hoy mi coche a las 2 de la tarde marcaba 42 graditos de nada...Qué bien estáis ahí en Galicia al fresquito!!!

    ResponderEliminar
  22. Un colorcito irresistible, que bueno tiene que estar no hay mas que ver la buena pinta, besos

    ResponderEliminar
  23. Gracias Vivi por esta receta, facil y rico...que mas se puede pedir?
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado espectacular, muy cremoso!! petons

    ResponderEliminar
  25. Que rico y fresquito es una receta genial.

    ResponderEliminar
  26. Simple y tan delicioso. En el Aldi venden bolsas de fresas, frutos rojos y tropicales creo de fruta congelada y viene estupenda, yo la utilizo para hacer la espuma de fresas. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan estos sorbetes!! Estan buenisimos!! Besos

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado estupendo y que sencillo de hacer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Mmm que rico y refrescante, una idea magnifica,me encanta el colrcito que tiene besos

    ResponderEliminar
  30. Ummm,que delicia!, yo me pido una copita ahora mismo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué riquo! Tiene que estar de miedo de bien ;)

    ResponderEliminar
  32. Hola Viví, qué rico y fresquito! Me encantan las fresas!

    Un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...