12 junio, 2012

Pastelitos de chocolate

Para quien le guste el chocolate este es su postre,  además es fácil, rápido y muy rico, tal y como lo describe Conchi en su blog  http://latataconxi.blogspot.com.es/ , seguro que muchos de vosotr@s ya lo conocéis pero si no es así  os  recomiendo que lo visitéis, os va a encantar !.



Ingredientes
200 g de chocolate negro
125 g de mantequilla
1 huevo entero y una yema
25 g de azúcar
preparación
montamos la clara a punto de nieve. Reservamos
en un bol ponemos el chocolate troceado junto con la mantequilla y lo deshacemos al baño maría.
batimos las yemas de huevo junto con el azúcar hasta que este todo bien mezclado, le añadimos el chocolate con la mantequilla y batimos bien. por ultimo le incorporamos la clara a punto de nieve con movimientos suaves.
llenamos unos moldes de silicona y los metemos en la nevera unas 3-4 horas.
Se pueden desmoldar con cuidado o servirse en los mismos moldes de silicona. Adornamos con frambuesas y menta.



44 comentarios:

  1. Te han quedado con una textura ideal.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. En mi casa somos muy chocolateros, así que seguro que estos pastelitos gustan mucho. Tienen una pinta deliciosa.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  3. Viví, ya estás quitando a ese pollo de ahí por Dios. El chocolate, por lo que veo, es nuestra perdición, así no hay manera de quitarnos el par de kilos que nos sobran....jeje. Por cierto, hoy y no el viernes, quiero hacer tu Pudin de esparragos. Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  4. Que cosas me poneis por favor, así como voy a quitarme los dos kilos que se han venido en la maleta en mis vacaciones. El chocolate me pierde.... no puedo resistirme a el. Bss

    ResponderEliminar
  5. Oh por favor que bueno!con estas recetas no hay quien siga la operacion bikini. Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Ummmmmmmmmmmmmmmm!!! que delicia, me encanta!!!! riquísimo. Besossssss.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo e deve ser muito bom beijos

    ResponderEliminar
  8. Vivi, que delicia de postre, pero espera un segundo. y eso es toda la preparacion ? wowww, y yo esperaba seguir leyendo mas , el horneado y todo, y asi que tuve que re leer los ingredientes y nada, no hay harina y no hay baking, jajajajaja, ME ENCANTAAAAAAAAAAA. y ahora me voy al pudin de esparragos, ay diosssssss que se ve muerte lenta y a pellizco. jajaja
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. uhmmmm que cosa más deliciosa, y que bien presentaditos!

    ResponderEliminar
  10. Estes pastelitos ficaram mt gulosos e apetitosos!

    Bjs

    ResponderEliminar
  11. fácil, rápido y fresquito, que rico debe de estar
    bs

    ResponderEliminar
  12. ainssss con chocolate negro, qué rico!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Vivi, gracias por nombrarme, es todo un detalle. ¿Verdad que están deliciosas? Besos.

    ResponderEliminar
  14. este es mi postre, me encanta el chocolate negro!!!

    ResponderEliminar
  15. Aquí una golosa que viene a por su parte! jajja

    besos

    ResponderEliminar
  16. Vivi, un postre que lo pondré en practica. En mi casa me dicen ya no haces nada de chocolate, y yo les contesto porque a mí no me gusta jajaja, pero bueno cualquier día los compensare, con estos deliciosos pastelitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Un postre como la manzana de adan y eva prohivido pero haber quien se resisite
    que pinta mas rica
    un besito

    ResponderEliminar
  18. Que ricos!!

    Abrazos, Fabiana.
    http://sabornoprato.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  19. Que ricos pastelitos Vivi, me encanta el chocolate!! Besos

    ResponderEliminar
  20. Que delicia de postre, con ese sabor que tiene que tener a chocolate, todo un lijo, me ha encantado. Un monton de besos
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. síiiiii, para una chocolateadicta como yo...esto es una auténtica delicia!! Me la llevo!! Biquiñosssss

    ResponderEliminar
  22. Que sencillito y seguro que muy rico, besitos

    ResponderEliminar
  23. Ala yo si que no tengo problemas con el chocolate!!! Yo me quedo con dos raciones dobles de pudin de esparragos y el chocolate se lo dejo a los golosos de ahí arriba jaja!!! Pero desde luego que es una receta sencilla y muy vistosa y estoy segura que meter eso a la boca tiene que ser una delicia.
    Un besito y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Pues es mi postre, porque me encanta el chocolateee!!! Besos.

    ResponderEliminar
  25. Con lo que me gusta el chocolate, ummmmm!! Un postre perfecto. Besos!

    ResponderEliminar
  26. Intenso sabor a chocolate, y es muy fácil.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Esta receta es bienvenida a mi casa!! Mmmmm....que rico!!! Besitos

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Para mi!! Tiene una pinta de... ¡Quiero más! Que cosa más rica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Unos pastelitos muy buenos...... me gustan......

    ResponderEliminar
  30. Que cremosito, dan ganas de meter la cuchara y no parar de comer.un beso.

    ResponderEliminar
  31. PERFEITOS PARA MIM QUE ADORO CHOCOLATE, FICARAM UMA PERDIÇAÕ.
    BJS

    ResponderEliminar
  32. Son pura gula! Un vicio de los de no parar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Que ricos ,me gusta el chocolate ,yo soy muy golosa.....besinos

    ResponderEliminar
  34. Pues a mi me ha gustado mucho , yo es que soy forofo del chocolate y esta receta la tengo que probar por que estoy segura de que me va a encantar. Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Estos son ideales para nosotros, me nuda golosina para el paladar, besos

    ResponderEliminar
  36. Viví, se ven deliciosos, un caprichito chocolateado, que nunca viene mal, siempre apetece, qué pintaza!!!

    ResponderEliminar
  37. Que ricos deben estar y lo mejor que son muy facilitos.

    ResponderEliminar
  38. AY, AY...EL CHOCOLATE ME PIERDE PERO TENDRE QUE TENER CUIDADO CON EL POLLITO NO VAYA A SER QUE SE LO COMA TODO Y NO ME DEJE NADA PARA PROBAR!!JA,JA...

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  39. Chocolate arriba si señor¡¡¡ a mi ya me has ganado solo por eso jaja besiños

    ResponderEliminar
  40. Sencillitos de preparar y muy apetecibles, para darse un caprichito.

    ResponderEliminar
  41. Esto tengo que prepararselo yo a mi peque, va a alucinar!! un beso. yo también me quedo por aquí!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...