16 junio, 2012

Ensalada con huevos de codorniz

Los huevos de codorniz son pequeños y de cáscara moteada, en comparación con los huevos de gallina son menos indigestos por tener menos grasas y colesterol, en cambio aportan más proteínas, si te gusta comer huevos, disfruta porque cuatro huevos de codorniz equivalen a uno de gallina y aportan menos calorías. Para los deportistas son una buena forma de tomar proteínas de alto valor biológico para los músculos.

1 lechuga
huevos de codorniz cocidos
tomates cherry
cebolla
dátiles
espárragos
zanahoria rallada
maíz
sal, aceite de oliva y vinagre

Cortamos muy menuda la lechuga y la colocamos de fondo en la fuente, seguidamente vamos colocando el resto de los ingredientes, aliñamos al gusto y listo.

32 comentarios:

  1. Rica y fresquita que mas se puede pedir, un besote.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena Vivi, es ideal ahora con el calorcito, auque por nuestra tierra parece no tiene ganas de pasar , un bikiño wapa

    ResponderEliminar
  3. Que ensalada tan completita, los datiles le tienen que dar un sabor muybueno, me encanta, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que buena ensalada Vivi es una pena que no mejore mucho el tiempo para poder tomarla bien fresquita. Bicos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Vivi, solo el colorido de la ensalada ya te dan unas ganas de comerla,
    UMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  6. Hola Vivi.

    Una ensalada fantástica! Muy variada y con mucho color. Un plato que entra por los ojos porque se ve riquísimo.

    Un saluod.

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto a tu ensalada, que no puede ser más sana y deliciosa.
    En casa un plato que repetimos todos los días es la ensalada.
    Un saludo y buen domingo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información Viví, no sabía eso de los huevos de codorniz. A mí me gustan mucho y decoran mucho más que los huevos de gallina. Una ensalada perfecta para este tiempo. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Vaya ensalada que has montado tan rica. Y esos dátiles,perfecto contraste de sabor.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta!!! Tiene que estar muy rica!!!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Ummmmmmmmmmmmmmm!!! Viví que rica ensalada, con lo que a mi me gusta toda clase de ensaladas....esta me la comía en un pis, pas, buenísima!!!!! Besosss.

    ResponderEliminar
  12. Mmmm que rica.... Y con estés calores apetece un montón!!!!! Me encantan los huevos de codorniz....

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  13. NUNCA COMI DESSES OVOS MAS HEI-DE COMPRAR.
    A SALADA FICOU OPTIMA .
    BJS

    ResponderEliminar
  14. Vivi una ensalada muy completa y fresquita para estas altas temperaturas. Muy buena la aclaración que has hecho de los huevos, yo no lo sabía, lo tendré en cuenta a partir de ahora.
    Buen fin de semana y hasta pronto. Aurora

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de ensalada,y que fresquita para estos dias de calor, no sabia lo de los huevos de codorniz muchas gracias por decirlo. MIl besicos
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Una ensalada maravillosa me encantan los huevos de codornizy en la ensalada te quedaron estupendos...Besos

    ResponderEliminar
  17. Una ensalada estupenda para el calorcito y muchas gracias por la información no tenía ni idea que aportasen más proteinas que los de gallina siendo más bajos en grasas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ayyyy Vivi, si supieras que desde hace dias que tengo unos huevitos de codorniz que me regalo mi padre y nada que hago algo con ellos, es que me dan como miedillo por el sabor, es que nunca nunca los he probado, pero esta ensalada tuya de ve de muerte lenta eh,
    Un fuerte abrazo y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  19. Preciosa ensalada. No acostumbro a comprar huevos de codorniz, pero después de este post, serán bienvenidos a casa.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  20. Que rica ensalada y que apetecible con los calores que estan haciendo en Madrid, besos

    ResponderEliminar
  21. Una pinta riquisima!! Me encanta, ideal para estos dias calorosos! Besotes

    ResponderEliminar
  22. Estupenda y completa ensalada Vivi. Muy buena propuesta para no liarnos en la cocina y disfrutar del finde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Te salió fantástica y me gusta la idea de agregar dátiles. Un beso,

    ResponderEliminar
  24. que ensalada tan rica!! los huevitos quedan muy aparentes. besos

    ResponderEliminar
  25. Es una ensalada bien completa y se ve muy rica. No conocia la informacion de los huevos de codorniz, un beso guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
  26. Que buena y apetecible ensalada, la verdad que con estos calores me epetecen mucho y me encanta variar así que la pruebo si o si besos

    ResponderEliminar
  27. Una ensalada exquisita, me gusta todo lo que le has puesto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Que ensalada más buena y más saludable, con estas calores es lo único que me apetece comer y además todas me gustan, esta será mi próxima ensalada !!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Desconocía la correspondencia entre unos huevos y otros. Estupenda ensalada. Un besote de OLi de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  30. Una ensalada estupenda, fresquita y muy colorida. Los huevitos me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  31. rica ensalada y presentación perfecta Vivi, besos!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...