09 mayo, 2012

Tortilla de brócoli

Después de tanto postre, hoy nos toca algo ligero como esta tortilla de brócoli que esta muy buena.



Ingredientes:
3/4 K de brócoli
4 huevos
1 zanahoria
1 lata pequeña de atún  natural
1 pastilla de caldo de verduras
Preparación:
Ponemos a cocer el brócoli y la zanahoria con la pastilla de caldo de verduras, cuando este al dente la escurrimos bien y reservamos.
En un bol batimos los huevos, le añadimos la mezcla anterior del brócoli y el atún, mezclamos todo y lo machacamos un poco con el tenedor
Calentamos una sartén y cocinamos la mezcla vuelta y vuelta hasta que se dore suavemente.


36 comentarios:

  1. Que tortilla tan sana!!! Me gusta, nunc ala he robado con brócoli, con espinacas, y verduras varias si :)

    ResponderEliminar
  2. Es que yo con el brócoli no tengo límite, me encanta, me lo como de todas las maneras posibles. La que tu nos propones hoy es una delicia, al menos para mí, porque también tengo pasión por las tortillas. He disfrutado mucho con tu receta!

    ResponderEliminar
  3. con lo que me gusta el brocoli y nunca se me ocurrió hacer una tortilla con el
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que tortilla más rica y jugosita, yo la hago de coliflor, con brocoli nunca la he probado, la tuya tiene una pinta increíble y tiene un color fantástico, esta ya mismo la hago. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué tortilla tan colorida y jugosa. Tiene un aspecto sobresaliente. Felicidades Vivi por este tortillón. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Vayaaaaaaaa!! Una trotilla muy muy ricaaa!!.No lo habia pensado yo... Brocoli,en tortillaaa... Muy Muy buena idea!!!
    Y Visto la pinta tan rica que tiene.. Eso lo tengo que probar..(jeejejeeje).
    Muuuuak Muuak

    ResponderEliminar
  7. Simple de réaliser et délicieuse, j'adore!

    Bisous

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que veo una tortilla de brocoli, en casa la hacemos con calabacin, patatas, jamon, atun...pero brocoli no le he puesto nunca asi que ya va siendo hora de probarla. Un besoo :)

    ResponderEliminar
  9. Pero bien rica que tiene que esrar!! Besos

    ResponderEliminar
  10. el brócoli lo descubri gracias a una amiga y que bien me resulto, en tortilla no lo hice pero seguro que me va bien y me gusta......

    ResponderEliminar
  11. Estupenda te ha quedado esta tortilla con brocoli nunca la he probado me parece bien original besos

    ResponderEliminar
  12. DIRIA QUE SOY ADICTA AL BROCOLI, ME GUSTA MUCHISIMO PERO...FIJATE QUE ASI EN TORTILLA NO LO HE PROBADO, ASI QUE ME LLEVO LA RECETA TIENE QUE ESTAR DE VICIO

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  13. Que rica tortilla, siempre la preparo solo con el brocoli, pero la próxima sera con tu receta!!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Que idea, con lo que me gusta el brocoli, a ver si los niños se lo comen. un beso.

    ResponderEliminar
  15. Viví buena es poco decir, se ve buenísima, me encanta el brocoli y en tortilla de lujo está. Besossss.

    ResponderEliminar
  16. Una delicia de tortilla me llevo un poco para un aperitivo, besos

    ResponderEliminar
  17. que buena tortilla, jugosita como me gusta a mi, besos

    ResponderEliminar
  18. Que tortilla más sana y rica nos has traído hoy. Ideal para la cena de esta noche. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que rica tortilla, ideal para mi dieta. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Sin duda la voy a hacer y me va a encantar, y le pondrçe atún, que siempre la hago sólo con coliflor o brócoli.

    ResponderEliminar
  21. Hola Viví, te devuelvo la visita a mi blog y me quedo por aquí. Mira que he visto tortillas..pero nunca una con brocoli, superoriginal y además tiene una pinta buenísima, te felicito por tu blog
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  22. me encanta el brócoli, pero en tortilla nunca se ne hubiera ocurrido, se ve jugosita y rica!!!!

    ResponderEliminar
  23. Bueno,bueno la pinta es estupenda,que jugosita!!!
    Un Besote

    ResponderEliminar
  24. Que jugosita y rica! Tienes unas cosas muy interesantes por el blog, me quedo por aquí para seguir todas tus novedades!

    Besos!

    http://www.cocinandoentrefogones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Tampoco Vivi conocia tu blog y si me deja, (lo intenteré de nuevo cuando acabe el comentario), me quedo también como seguidora tuya. Me ha gustado tu blog y tus recetas. Esta tortilla con estas verduras, no la habría pensado nunca, así que habra que probarla, ya que tiene una pinta muy buena.
    Espero sigamos en contacto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Que tortilla mas rica, me la quedo.

    ResponderEliminar
  27. que jugosita se ve, me llevo un cachito, que tiene que estar riquísima, besitos

    ResponderEliminar
  28. Muy buenos dias Vivi, primero que nada darte las gracias por tu visita y comentario en mi blog y pasar a formar parte de el, y segundo disculparme por no haber venido antes a visitarte, ando un poco liada aqui como dicen, pero aqui estoy ahora.
    Esta tortilla de brocoli se ve estupenda, a mi me gustan mucho las tortillas y tengo unas cuantas ya en mi blog, aunque nunca he hecho esta. a ver que dia me la preparo.
    Un fuerte abrazo y bendiciones desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  29. Vivi ,me parece una tortillina muy rica y sana con la verdurina ,que rica
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  30. Mmm que rica y sanita la tortilla.... yo la hice ahí atrás de coles de bruselas.... esta tuya de brocoli tiene muy buena pinta...

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  31. me encanta el brócoli, y con todo lo que le has agregado así solita es un almuerzo completísimo.
    Beso, hoy desde http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Vivi, una cenita estupenda, este tipo de tortillas es habitual en casa para las cenas. Bs

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho el brócoli y no suelo hacerlo en tortilla.La próxima vez lo probaré!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...