01 mayo, 2012

Pasta con judias pintas



400 g de judías pintas
150 g de pasta 
1 pastilla de cardo de verduras
50 g de aceite
1 chorizo
1 cebolla
1 pimiento verde
1 zanahoria
3 tomates


Ponemos la judías pintas a remojo el día anterior. Se escurren del agua del remojo y se ponen a cocer con el chorizo en agua con sal y la pastilla de caldo.
Mientras tanto preparamos un sofrito con la cebolla, pimiento, zanahoria y tomates,  cuando ya esta bien pochado, le añadimos un poco de agua de cocer las judías y trituramos todo, se lo añadimos a las judías ya cocidas y dejamos hervir.
En otra tartera cocemos la pasta en agua, cuando ya esté al dente se escurre y se añade a la  mezcla de las judías, le damos un hervor y servimos.

26 comentarios:

  1. VAYA QUE RICO SE VE NO SE ME HUBIERA OCURRIDO MEZCLAR LAS JUDIAS CON PASTA NUNCA, PERO DESDE LUEGO TE HA QUEDADO UN PLATO BIEN BUENO Y COMPLETO!!!

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  2. Que original por lo de mezclar judías y pasta. No lo había visto nunca. Que bien me vendría ahora un plato de estos ya hecho. ;-)))) besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca he mezclado pasta con legumbres pero el resultado veo que este riquisimo

    ResponderEliminar
  4. Muy buen plato, me encanta, yo de todas maneras como potajes, sopas, cocidos todo el año incluso en agosto y mira que en aquí en Málaga en agosto hace calor para dar y regalar, pero bueno yo me pongo mi aire acondicionado y me pongo mis callos, mil lentejas, mis fabadas, etc. aunque eso sí no tan seguido como en invierno o en otoño pero dos veces al mes cae algún platillo de estos, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Judias con oasta nunc aprobe pero seguro qeu si lo has publicado es porque esta bueno........ me parece original.......

    ResponderEliminar
  6. Que curisoso, la probaré, haber si así me entran mejor las alubias, que no son lo mío.

    ResponderEliminar
  7. Mira que tanto la pasta como las alubias es algo que no falta en casa casi ninguna semana, pero casualmente nunca lo he comido así, lo probaré!

    ResponderEliminar
  8. Que sabroso! Por acá me vendría bien igual. No para de llover desde el viernes.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  9. Muy oportuno, con el día que tenemos hoy esta receta encaja a la perfección, a este paso vamos a tener que hacer ensaladas en invierno y potajes en verano.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  10. Desde luego un plato bien completito, se me esta haciendo la boca agua, besos

    ResponderEliminar
  11. Que plato tan original,nunca había visto mezclar pasta con legumbres.besinos

    ResponderEliminar
  12. Este plato nosviene de perlas para estos dias, la salsa se ve gordita como me gusta ami, que rico...Besos

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta!! Justamente yo hoy he hecho judías negras para comer :)

    ResponderEliminar
  14. Una delicia de plato vivi,una combinación excelente.
    Un besito enorme guapa.

    ResponderEliminar
  15. Nunca habría pensado en esa combinación pero tiene que combinar muy bien, que hambre y rico!

    ResponderEliminar
  16. Nunca he mezclado la pasta con las legumbres, pero tiene que estar muy rico, habra que probarlo bst guapa

    ResponderEliminar
  17. Que mezcla tan original..Las judías tienen una pintaza...????que ricas!!Un Besote

    ResponderEliminar
  18. Muy buen plato, estas judías se ven de vicio, tienes un gran blog me gusta y me quedo por aquí. Besossss.

    ResponderEliminar
  19. Ummm!! Una combinación original donde las haya,pero seguro que buenísima.Me la apunto.Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Vivi este es el plato preferido de mi hijo, le encantan las habas con la pasta no sabes como y estas se ven deliciosas y con el tiempo que esta haciendo nos viene de perlas , besiños

    ResponderEliminar
  21. La verdad que tienes razón, sigue apareciéndose platitos de cuchara, ya que el frío no nos quiere abandonar. Estas judías con pasta que has preparado, tienen que estar deliciosas, nunca he preparado la pasta con judías, pero ahora al ver tu plato, creo sin lugar a equivocarse que casan de maravilla. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Deliciooosooooooo!!!.. Menuda pinta !!!
    Y con ese chorizitooooo!! Ñaaam Ñaaam!!
    Muuak Muuuak

    ResponderEliminar
  23. un plato de los que apetecen siempre, rico!!!

    ResponderEliminar
  24. Se ve un plato exquisito Vivi, aunque por el sur esta haciendo un poco de calor un plato de cuchareo nunca viene mal, un besote.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Uy que bueno se veeee, me da que me va a encantar este plato besos

    ResponderEliminar
  26. Muy buena pinta, habra que hacerlas haber como salen. felicidades. Saludos desde Conil ( cadiz)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...