15 abril, 2012

Flan de café

Y para este domingo algo dulce como el flan de café, es muy fácil de hacer y resulta delicioso.



1 paquete de flan Royal de 8 raciones
1 litro de nata
1 vaso de café
2 cucharadas de azúcar


Se pone la nata a hervir. 
Mientras tanto mezclamos el café  con el flan y el azúcar. 
Una vez hierva la nata se le añade la mezcla del café y removemos todo junto durante unos minutos.
Preparamos un molde con caramelo y se echa el flan dentro.
Se deja enfriar y se mete en la nevera.
De adorno le puse un patito de chocolate que ya no llego para la foto del corte, se lo había comido mi nieta Belem.

18 comentarios:

  1. oh, yo tambien lo hago igual, asi de facil y le añado un poco de nata.

    ResponderEliminar
  2. No lo he echo nunca me llevo tu receta que aparte de que te ha quedado super redondito y rico, es hora de que lo pruebe, me mola la idea jajajaja gracias por compartirla guapa bst

    ResponderEliminar
  3. Vivi, que página tienes más bonita y acogedora!! Gracias por visitarme y quedarte, así he podido llegar hasta aquí para quedarme yo tambien contigo (soy tu 117 y tu eres mi 118, vamos a la vez, ja, ja, ja). Me gustan tus recetas, este flan es un buen ejemplo....¡me ha hecho la boca agua! Ya he tomado nota, gracias y un besito, guapa.Voy a seguir "curioseando" (con tu permiso), por aquí. Hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno se ve... creo que me gustaria aunque no tomo cafe.....

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado perfecto, que rico tiene que estar,seguro que me encanta besos

    ResponderEliminar
  6. Qué cortecillo más rico, así de facil parece que apetece más hacer, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  7. vaya flan mas apetecible,me llevo un trocito , besos

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta Vivi, este flan lo tengo pendiente de hacer. Con lo que me gusta el café.

    ResponderEliminar
  9. Un flan muy rico!!te quedo con una pinta barbara....Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy fácil, pero esta de vicio. Muy ricooo

    ResponderEliminar
  11. Que rico!! Delicioso este flan de cafe, me comería un trocito. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Wuuaaaauuu!! Pedazo Flan.Que buenoooooooooo!!!
    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla, menudo corte mas bueno se ve. Seguro que esta buenisimo. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Mira que te ha quedado bonito esta flan ¿eh? con el pollito y todo ja ja
    Te cojo un trocico antes que se acabe por que tiene muy buena pinta
    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  15. Vaya consistencia tiene.. que buenoooooo!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Madre mía Viví, te quedó magnífico, con un brillo espectacular que invita a meter la cucharita!!! Moitos bicos!!!

    ResponderEliminar
  17. Que buenísima pinta tiene!!! Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...